1285. El Padre pondrá fin, pero son ustedes a los que corresponde ¡IMPLORARLO! — 02.04.2021

Jueves Santo

Mi hija. Sé lo difícil que es este tiempo y Soy misericordioso con todos Mis hijos pecadores que vienen a Mí pidiendo perdón.

Dile a los hijos que su conversión se apresura, y diles que se preparen. El camino hacia el Gólgota pronto se consumará, pero mucho sufrimiento, abominación y terror aún están por llegar sobre ustedes. Todos ustedes, los que son fieles a Mí no tienen nada que temer, pero los que sólo están conmigo a medias, y el que no está conmigo, estos hijos vivirán tiempos terribles bajo la gobernación del Anticristo, Mi adversario, que ahora pronto, muy pronto se hará visible.

Lo peor para ustedes, Mis amados hijos, será que no sabrán discernir. Así que hoy les digo de nuevo: escuchen Nuestra Palabra en estos mensajes, porque está escrito que Yo, su Jesús, no habitaré entre ustedes por segunda vez, y es ahí que pueden reconocer a Mi adversario.

Así que estén preparados para Mí, para su Jesús, porque cuando venga y esté ante ustedes, deben estar preparados para Mí.

Guarden lo que se ha dicho en estos mensajes, Mis mensajes, de Mi Santísima Madre, su Madre del Cielo, Mis Santos y Santos Ángeles y de Dios Padre, su Creador, porque el tiempo del fin está cerca y el que no esté preparado tendrá un tiempo verdaderamente difícil. Amén.

Los amo mucho.

Tu y su Jesús Quién Soy. Amén.