1285. El Padre pondrá fin, pero son ustedes a los que corresponde ¡IMPLORARLO! — 02.04.2021

Viernes Santo

Jesús en agonía: Pronto estará consumado. Díselo a los hijos, por favor. Amén

Jesús, la cruz a cuestas: El camino al Gólgota pronto estará consumado. Por favor, díselo a los hijos. Amén.

Mi hija. Por favor, dile a los hijos del mundo que queda poco tiempo. Diles que Jesús está a la espera, y diles que el camino al Gólgota pronto estará consumado. Diles que Nosotros, el cielo unido, los amamos mucho, y diles que estamos en espera de su conversión.

Dile a los que aún no están con Jesús que el Señor también a ellos los ama mucho, y diles que ÉL, el Hijo Todopoderoso del Padre, Creador de todo lo que es, los perdonará tan pronto como se lo pidan a ÉL con un corazón contrito. Díselo, por favor, porque: La hora de la misericordia todavía no ha acabado, pero cuando se acabe, ay de aquel que no se haya convertido y arrepentido de sus pecados.

Dile a los que ya están con Jesús que profundicen su relación con ÉL. Solo queda poco tiempo para esto, y harán bien escuchar Mi palabra.

Hijos, si supieran lo que aún está por venir, ya estarían todos con Jesús, y estarían implorando, implorando, implorando, por clemencia, por misericordia, por mitigación, por acortamiento del tiempo.

Hijos, si solo supieran, nunca se habrían alejado de Jesús. Los que se han alejado, serán los que tendrán los tiempos más duros. Estén advertidos y encuentren su camino de regreso al Señor Jesucristo, porque sólo ÉL puede salvarlos de la condenación QUE HABRÁ DE VENIR.

No tengan miedo, amados hijos, y es eso lo que son, porque todo sucederá muy rápidamente. Será duro para todos los que NO SE HAYAN PREPARADO, pero para el resto de ustedes que son fieles, sinceros, honestos y totalmente entregados al Señor Jesucristo el tiempo no será tan duro, es decir, estarán escondidos en Jesús, y las abominaciones y ultrajes, los terrores y los horrores serán «desactivados» [mitigados] para ustedes.

Hijos, Mis palabras pesan mucho, pero deben recibirlas con el corazón. Miren a su alrededor y vean cómo ustedes, que están totalmente con el Señor, esperando en ÉL, confiando en ÉL y viviendo para ÉL, están experimentando este tiempo, y vean cómo muchos que no están con el Señor están sumidos en la desesperación y la angustia y la aberración.

Hijos, permanezcan fieles al Señor y estén preparados para ÉL en todo momento. Antes de que ÉL venga a liberarlos de esta oscuridad, Su adversario sumergirá al mundo en la más profunda oscuridad. Pero no tengan miedo y sepan discernir. Yo, su Bonaventura, estaré con ustedes si Me lo pidan, así como todos los santos de Jesús, que ahora estamos rezando más intensamente por ustedes y por este tiempo en que están viviendo, para que se den vuelta y estén preservados de las abominaciones que el maligno ha planeado. El Padre pondrá fin, pero son ustedes a los que corresponde ¡IMPLORARLO!

Oren, oren, oren y sean fieles a Jesús en todo momento. Entonces las promisiones se cumplirán para ustedes y el Nuevo Reino estará abierto para ustedes. Sin embargo, si ustedes se alejan, o nunca se hayan convertido, entonces sus días estarán contados. El Anticristo y su falso profeta los arrastrarán con ellos a la condenación y el mayor sufrimiento y tormento en el infierno serán su eternidad.

Así que escuchen la llamada en estos mensajes y prepárense. El final se está acercando con cada día que pasa y deben estar preparados para el Señor.

Con profundo amor.

Su Bonaventura. Amén.

Mi hija. Por favor, divulga esta. Nuestros hijos no escuchan y no ven que están caminando directamente por el camino a la condenación.