1291. ¡Hasta que no queda nada sagrado! Oren por sus sacerdotes y obispos — 21.04.2021

Mi hija. Mi querida hija. El tiempo en el que ustedes se encuentran pronto se volverá muy oscuro. Están muy cerca del final, pero muchos hijos no lo saben, muchos, muchos otros no quieren creerlo, y pocos en su mundo occidental están siquiera inclinados a cambiar. Mientras les vaya bien no muestran ningún interés y permiten que las cosas aún vayan a peor. Su comodidad, su egoísmo -aunque no se den cuenta- los hundirá a todos, porque:

El que no cambia, el que no se dirige y se levanta contra estas cosas terribles que se les imponen, los derechos que se les quitan, la lista es larga, pronto se le acabará el tiempo, porque: cuando se dé cuenta de lo que realmente está pasando aquí y de lo profundo que ya están en manos de los malvados, ya será demasiado tarde para el cambio.

Lo mismo ocurre con su conversión, amados hijos, y es esto lo que son. Para aquel que no profesa a Jesús a tiempo, pronto será demasiado tarde, y cuando las señales estén en el cielo, será su última oportunidad de encontrar aún a Jesús. Pero, amados hijos, y es eso lo que son, será muy, muy difícil que un alma no preparada experimente la luz y la iluminación que les será dada como un acto de misericordia por parte de Mi Hijo, como ese momento de alegría que lo será para los hijos que son verdaderamente fieles y devotos a Mi Hijo.

Todos lo experimentarán, y ese momento está cerca, y ¡bendito el que reconozca este acto de misericordia como tal!

Mis hijos. Mis hijos tan amados por Mí. No pongan en juego su oportunidad para entrar Reino de los Cielos permaneciendo obstinados y cómodos, sino encuentren el camino hacia Jesús, pues es el único camino que conduce al Padre, aunque esto mismo apenas se enseñe en sus tiempos de hoy.

Sus hijos tienen pocas posibilidades de conocer la verdadera fe cristiana a menos que ustedes, los padres, se la impartan. Las escuelas, las universidades y tantos sacerdotes (muy tristemente dice esto) no lo transmiten hoy en día. En lugar de impartir la verdadera enseñanza de Mi Hijo, ya no es Mi Hijo quien es el camino para ellos, sino uno de muchos, y esto es un crimen contra sus hijos, jóvenes y aspirantes a religiosos.

¡Sólo Jesús es el camino a la gloria! Sólo con ÉL y a través de ÉL encontrarán al Padre, ¡todos los demás caminos acaban en perdición! Así que no dejen que se les mienta más, porque los están mintiendo desde las más altas esferas, y los están engañando y así quitando su herencia preparada por el Padre.

Vean cómo la verdadera doctrina cristiana está torcida, mezclada y enturbiada. ¡Sólo Jesús es el camino! ¡Su Salvador! ¡Y ÉL vendrá de nuevo, PERO NO PARA VIVIR ENTRE USTEDES!

Por favor, queridos hijos, y es eso lo que son, vuelvan a ver con claridad y no permitan que sus hijos no encuentren su camino hacia y con Jesús. Deben protegerlos, y deben decirles la verdad, pero para ello también deben despertar ustedes, y no seguir a los advenedizos.

El engaño y el fraude es lo que define su tiempo hoy, en todos los niveles de su sociedad.

¡Enfrenten a la verdad y despierten! Sólo Mi Hijo, su Jesús, los guiará a través [del tiempo] del fin, sólo ÉL. Y quien siga durmiendo y se deje rociar [con mentiras], quien acepte el mal por el bien y siga cómodo, sus ojos se abrirán muy pronto, pero entonces ya será demasiado tarde.

¡Despierten! ¡Vean lo que está sucediendo! ¡Defiendan la verdad! Y reconozcan lo que es mentira, reconozcan lo que está mezclado, reconozcan cómo la fe cristiana, los valores cristianos y Mi Hijo están siendo erradicados, Sus enseñanzas cambiadas, ¡Hasta que no queda nada sagrado!

Pronto, muy pronto, sólo adorarán a la bestia, porque Mi Hijo habrá sido expulsado, y ¡ay del que no lo reconozca! Se perderá. Amén.

Mi hija. Es muy importante que Nuestros hijos entiendan lo que está pasando en ese momento. Así que hazlo saber cuanto antes y dile a todos los hijos que queda poco tiempo.

En muchos lugares las iglesias de Mi Hijo ya están cerradas y serán cada vez más. La Sagrada Eucaristía también les será arrebatada. ¡Las cosas están sucediendo paso a paso y golpe a golpe! Permanezcan atentos, porque donde ya no hay consagración, el diablo ya se ha colado.

Vean los cambios en tantos lugares sagrados. ¡Las iglesias son oscura y fríamente reformadas! ¡Es una abominación lo que está ocurriendo en todo el mundo! Manténganse alerta, porque Mi Hijo está con ustedes, pero deben permanecer totalmente escondidos en ÉL.

En muchos lugares ya se está adorando a la bestia. Cada vez será más visible.

Queridos sacerdotes,

¡Permanezcan fieles a Mi Hijo! No caigan también ustedes, los últimos siervos fieles de Mi Hijo, en manos de la bestia, porque cuando aparezca el Anticristo será muy difícil para ustedes. Enfrentarán a mucha presión e incluso a la persecución, pero pueden estar seguros de que no importa lo que les pase, ¡entrarán en el Reino de Mi Hijo! La gloria del Padre los espera si se mantienen fieles. Pero si caen, ustedes también -¡y especialmente ustedes!- estarán perdidos, y la bestia, el Anticristo y su falso profeta los tirarán a la perdición. Escuchen Mi palabra, porque los esperan tiempos feos. Sólo la oración, la oración ferviente y profunda les dará la fuerza para perseverar.

Mantengan funcionando la Santa Eucaristía, porque Mi Hijo vencerá y no olvidará a sus fieles servidores. Amén.

Hijos, Mis queridos hijos. Está «cerca de las 12», como suelen decir en su mundo. ¡Perseveren! Oren por los sacerdotes y obispos, porque los están esperando tiempos difíciles. Oren por su perseverancia y fidelidad a Jesús. Denles fuerza y fortaleza a través de su ferviente oración por ellos.

¡Y oren también por ustedes mismos y la condición del mundo! ¡Siempre también en las intenciones de Mi Hijo!

Sólo a través de la oración podrán perseverar, porque: el Padre escucha sus oraciones y mitiga. ÉL intervendrá y este tiempo está cerca, pero deben seguir orando, porque todavía se planean muchas, muchas abominaciones, y el maligno tiene los planes más crueles para ustedes.

Así que manténgase fuertes. ¡Permanezcan en oración! ¡Permanezcan fieles a Jesús!

¡Sólo Jesús es el camino! Sólo aquellos que permanezcan escondidos en Jesús saldrán indemnes de este tiempo. Amén.

Los amo mucho.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

Manténganse fuertes, amados sacerdotes, y es eso lo que son, y permanezcan fieles a Mi Hijo, su Jesús. Ustedes sufrirán lo peor si pecan contra Mi Hijo. Pero el que permanece firme y ama a Jesús verdadera y sinceramente no tiene nada que temer, porque su alma será elevada. Amén.

Jesús: Amo mucho a Mis sacerdotes, pero los esperan tiempos difíciles. Acepten éstas como las pruebas finales, porque Mi gloria está cerca para ustedes y para todos los hijos que son fieles, devotos, entregados y llenos de amor por Mí. Amén.