1292. ¡Miren dónde están! — 22.04.2021

Mi hija. Mis hijos tan amados por Mí. Apresúrense, porque el estado de su mundo es malo, y justo ahora que creen que todo estuviera mejorando, los planes más malévolos y diabólicos se están llevando a cabo a sus espaldas y ustedes no van en contra de ellos porque están cegados por relajaciones [del confinamiento] y falsas promesas.

Hijos, ¡despierten! En muchos países, el diablo causa estragos y se hace cada vez más visible. Les mienten y los engañan, ¡y ustedes siguen creyendo en la vuelta a la normalidad!

Hijos, despierten, porque el maligno y su élite están jugando un juego malvado con ustedes, y el diablo se está riendo, porque ustedes están cayendo directamente en sus trampas.

Abran sus ojos y miren dónde están. Sólo la oración ferviente mitigará y detendrá estos planes, que en este momento no se pueden ni imaginar, y que siguen siendo inimaginables para un «corazón sano».

Supliquen al Padre, porque el Padre escucha su súplica, y ¡ÉL no los dejará solos! Recuerden: cuando todo parezca desesperado ÉL intervendrá, pero amados hijos, y eso lo que son, antes de eso, Mi adversario entrará en escena y se dejará celebrar y pretenderá ser el que, ¡NO ES!

¡Así que prepárense para estas astucias y reconócelas! Sólo un alma que esté verdaderamente conmigo, con su Jesús, saldrá ilesa de este tiempo. Amén.

Oren, oren, oren. Deben permanecer siempre en oración, porque así es como obtendrán el poder, la resistencia, la fuerza y el coraje para perseverar y discernir.

Pidan claridad al Espíritu Santo para que no se pierdan en la red de mentiras del diablo. Amén.

Permanezcan alerta amados hijos, y es eso lo que son, porque todo viene de golpe a golpe, y quien no esté oculto en Mí, en su Jesús, se verá afectado con terror.

Permanezcan oculto en Mí, en su Salvador, Quien Soy, y permanezcan preparados.

Todo sucederá muy rápidamente, así que estén alerta y preparados para Mí, para su Jesús que los ama tanto. Amén.

Su Jesús, Quien Soy.

Yo vengo de vuelta y ese tiempo está cerca, pero antes viene Mi adversario, así que permanezcan alerta, preparados y ¡aprendan a discernir!

Yo, su Jesús, NO moraré entre ustedes por segunda vez. Es ahí por donde pueden reconocerlo. Amén.

Un tiempo difícil vendrá sobre ustedes y quien no esté preparado será vencido por la oscuridad. Amén.