1293. Ustedes que reconocen las mentiras, ¡que también ustedes Me encuentren a Mí! — 28.04.2021

Mi hija. Dile a los hijos que deben despertar.

Muchos hijos ven que les han mentido, que «uno» los ha engañado, y ya no creen en el «estado de alarma» que se ha difundido por todas partes, pero no saben lo que deben y pueden hacer, porque no encuentran el camino hacia Mí. Oren por ellos, porque quien no encuentre el camino hacia Mí se perderá, y el tiempo que vendrá pronto no sabrán cómo soportar.

Les hemos dado tanta guía en preparación para este tiempo en el que (ya) se encuentran, sin embargo, muchos no han querido escuchar Nuestra Palabra. Y ahora, amados hijos, y es eso lo que son, miren a su alrededor, porque los que están verdaderamente conmigo, con todo lo que ellos también deben soportar, son «llevados» por Mí, por su Jesús. Yo, su Jesús, estoy con ellos y Yo, su Jesús, los conduzco y los guío, y esto todo el último tiempo y hacía el Nuevo Reino.

Cuando haya llegado el momento serán éstos, Mis hijos verdaderamente fieles y devotos y entregados que confían plenamente en Mí, a los que concederé la entrada en Mi Nuevo Reino, pero todos los demás se quedarán ante puertas cerradas, y en la depravación perecerán, porque no Me han querido. Este momento está cerca. ¡Está tan cerca, queridos hijos!

Así que tengan coraje y perseveren y entréguenme todas sus preocupaciones, sus penas, sus angustias y sus miedos, porque Yo, su Jesús, los estará cargando junto a ustedes, y pase lo que pase, Yo, su Salvador, estaré con ustedes, pero deben tener confianza, esperar en Mí y confiar en Mí. Amén.

Amados hijos del Ejército Remanente. Pronto habrá llegado el momento y entonces, en el día de la gran alegría, entraremos en Mi Nuevo Reino. Yo, su Jesús, estoy con ustedes. Amén.

Ustedes que reconocen las mentiras, ¡que también ustedes Me encuentren a Mí y que se conviertan! Los amo tanto y con tristeza y pena veo qué perdidos están. Ustedes buscan apoyo y seguridad en lo exterior, aunque sólo Yo soy el camino, el único verdadero camino, que los liberará de esta miseria y de todo pecado. Dense vuelta, encuéntrenme a Mí, su Jesús, y prepárense, porque les queda solo un tiempo muy corto, y entonces deben estar conmigo, para no perderse al diablo.

Escuchen Nuestra Palabra en estos mensajes, porque es santa y el fin se avecina, aunque muchos de ustedes no quieran aceptarlo.

Dense vuelta, sólo Yo, su Jesús, SOY el camino hacia la gloria (del Padre). Amén.

Los amo mucho.

Encuentren todos ustedes a Mí, para que no se pierdan.

Les queda solo poco (un corto) tiempo para. Amén.

Su Jesús. Amén.