1297. Ése es el tiempo de la perseverancia, de la oración, de la conversión — 11.05.2021

Mi hija. Perseveren. Mi Segunda Venida ESTÁ cerca, pero mucha calamidad aún alcanzará a su mundo. Pero no tengan miedo nunca, porque Mi Padre mitiga y acorta y protege a aquellos hijos que están verdaderamente conmigo, con su Jesús.

Mi hija. No se nos permite dar fechas exactas. Así que perseveren. Todo sucederá muy rápidamente. El Anticristo ha estado esperando durante mucho tiempo, pero no se le permite mostrarse. Mi Aviso llegará, pero sepan que con cada día que se retrase (que se hace retardar), más hijos encontrarán su camino y su fe en Mí, confiarán en Mí, y esa es el sentido: de aún convertir al mayor número posible de hijos y de fortalecerlos a ustedes, Mis fieles seguidores, en la fe en Mí, en su Jesús.

Les dijimos que no se avecinaran tiempos fáciles, y miren cuán pesados los tiempos ya están. El diablo tienta a todos Mis hijos, pero aquellos que permanecen firmemente anclados en la oración y en Mí, en su Jesús, ¡NO TIENEN NADA QUE TEMER!

Sus oraciones están dando sus frutos en (¡) TODO EL MUNDO (!) y cada vez más hijos se están despertando, experimentan el despertar. Así que sigan rezando, porque su oración convierte, mitiga, ayuda, limpia -la lista es larga y buena. Los amo mucho. El camino hacia el Gólgota está casi consumado y luego, cuando comienza el tiempo verdaderamente peor, ya no quedará mucho.

Así que perseveren, porque: Ése es el tiempo de la perseverancia, de la oración, de la conversión.

El falso profeta ya se cree seguro de la victoria, sin embargo, no alcanzará su objetivo. Los que le siguen ciegamente se perderán si no se arrepientan y confíen sólo en Mí, en su Jesús.

El Anticristo opera en el fondo. En «sus» círculos ya se dio a conocer. Todo es como está escrito en estos mensajes, Mis hijos, pero no interpreten el tiempo [en búsqueda de fechas exactas], porque se decepcionarán debido a que no lo entienden.

Sólo perseveren, y permanezcan en oración y fieles y entregados a Mí, su Jesús.

Sólo Yo Soy el camino, y éste ya está casi consumado. Entonces, Mis hijos, amanecerá el tiempo glorioso. Así que esperen, crean, confíen, porque Yo, su Jesús, estoy con ustedes todo el tiempo del fin hasta el entrar en el Nuevo Reino. Amén.

Ése es el tiempo de la perseverancia, de aguantar. Amén.

Su Jesús desde la Santa Cruz. Amén.