1298. No se aferren a ninguna indicación de tiempo — 11.05.2021

Mi hija. Sus días en la tierra están contados, esto ya lo sabes. Simplemente perseveren, porque: éste es el tiempo de la perseverancia.

No se aferren a ninguna indicación de tiempo, porque ésa no existe. Todo lo que quieran saber con exactitud, pero sepan que el «cielo» sólo les revela lo que ES BUENO PARA USTEDES.

Así que crean y confíen SOLO EN MI HIJO, porque solo EL es el Camino. ÉL está preparado, así como su adversario, el Anticristo, pero todavía a ninguno de los dos se le permite entrar en el «escenario mundial». De esta manera, Dios Padre aún sigue atrayendo a muchas almas hacia sí, y la conversión será grande en el día del Aviso que les regalará Mi Hijo. Así que perseveren, porque todo es como debe ser. Dios Padre tiene un plan, y ése aún salvará a muchos, muchos hijos.

Crean y confíen, porque no ven el panorama general. Al Anticristo sólo se le concederá un corto tiempo en la tierra, porque Mi Hijo vendrá y ahí los redimirá, así que estén y permanezcan preparados. Ese momento está muy cerca, Mis hijos.

No se aferren a ninguna indicación de tiempo. Todo pasará muy, muy rápido. Amén.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la salvación. Amén.