1299. ¡Mis planes son grandes y perfectos! — 13 de mayo de 2021

Día de la Ascensión del Señor

Mi hija. Por favor, dile a los hijos que no se desesperen. Mis planes son grandes y perfectos, y el fin se acerca con cada día que pasa. Así que perseveren, Mi rebaño de hijos tan amados por Mí, porque Yo, su Padre del Cielo, estoy listo para intervenir y ese día está cerca, está tan cerca.

Sin embargo, amados hijos, y eso lo que son, DEBEN estar preparados, porque: un alma no preparada tendrá un tiempo muy difícil ahora, aquí en su mundo, y cuando lleguen las señales del Aviso. No basta con convertirse sólo en ese entonces, porque:

Ustedes deben estar preparados y listos, porque no conocen el día y no saben cuándo llegará (el día), y por lo tanto deben estar preparados y vivir cada día como si estuvieran listos para aquello (el Aviso), porque:

Cuando llegue el Aviso deben estar listos y preparados para reconocerlo, experimentarlo y aceptarlo como un acto de misericordia y como el regalo de Mi Hijo para ustedes -y es eso lo que es: el regalo de la misericordia, del amor infinito Mío y de Mi Hijo hacia ustedes, Mis hijos, hacia ustedes- porque:

Sólo un alma pura, verdaderamente preparada para Mi Hijo y para este acontecimiento tan maravilloso, que todavía mostrará a tantos hijos el camino correcto, el camino de la conversión, el camino hacia Jesús y hacia Mí, pero que sólo lo EXPERIMENTARÁN CON JESÚS, si están verdaderamente con ÉL (!), lo experimentarán con ÉL.

Así que prepárense, estén preparados y manténganse preparados, porque: el día está cerca, y ¡ay de aquel a quien (el acontecimiento del Aviso) le pille desprevenido!

Yo, su Padre en el Cielo, los advierto porque los amo, a cada uno de ustedes. Así que escuchen Mi llamada y estén preparados en todo momento, porque: todo sucederá ahora muy rápidamente, los acontecimientos se volcarán, y en todo esto vendrá este evento tan maravilloso que muchos de ustedes no sabrán cómo soportarlo.

Mis hijos. Le hemos mostrado a María de la Preparación Divina de los Corazones cómo será este acontecimiento, y ella les ha dicho una y otra vez a través de Nuestra Palabra que Jesús, Mi y su Jesús, estará con quien verdaderamente crea en ÉL. Así que crean y confíen y estén completamente con Mi Hijo, porque sólo el que esté verdaderamente con ÉL no se perderá y experimentará el Aviso como el mayor acto de amor y misericordia, como les hemos dicho una y otra vez a través de María de la Preparación Divina de los Corazones.

Crean en Nuestra Palabra, porque está llena de amor para ustedes, sirve para su salvación, para que encuentren a Jesús y hacia el Nuevo Reino llenos de amor y alegría. ÉL, su Redentor, está preparado para ustedes, y Su Segunda Venida está cerca. Sin embargo, aún vendrá mucho sufrimiento a su tierra, pero su oración mitiga, su oración acorta, su oración evita (vilezas) y su oración alivia. Es como los más pesados escollos en el camino del maligno y su élite, así que permanezcan en oración, Mis tan amados hijos, siempre permanezcan en oración.

Su oración en las intenciones de Mi Hijo hace maravillas. ¡Mucho de lo que la élite ha planeado YA NO PASÓ [se evitó]!

Sin embargo, no lo ven, porque lo encubren los que controlan sus medios de comunicación. Así que levántense y no les presten más atención (a los medios de comunicación mainstream). Los estamos advirtiendo desde el principio de estos mensajes, ¡sin embargo ustedes no escuchan!

Crean en Nuestra Palabra y tómenla a pecho, porque es para su salvación y está siendo regalada por Nosotros, su Padre en el Cielo, Mi Santísimo Hijo Jesús, Su Santísima Madre María y selectos santos y ángeles, por el más profundo amor y para su Redención, para la salvación de ustedes y de su alma. Amén.

Escuchen Mi llamada en estos mensajes, no les queda mucho tiempo.

Tan pronto como la misericordia cede, llegará la justicia, y ay de aquel que no se haya preparado. Amén.

Con profundo amor,

Su Padre en el Cielo.

Creador de todos los hijos de Dios y creador de todo el ser. Amén.