1302. ¡No hagan las cosas a medias! — 20.05.2021

Quien no suplique al Espíritu Santo para que le aclare las cosas, lo tendrá difícil.

Así que recen y pidan por claridad, porque sólo el Espíritu Santo del Señor puede darles alivio, guardarlos de la confusión y (de) las trampas del maligno.

Así que oren a Él, al Espíritu Santo del Señor, diariamente, para que no se pierdan ni caigan en las trampas del maligno.

El que piensa que puede sobrevivir sin el Señor, que se le diga: sólo los que se entregan completamente a Jesús se librarán de las mentiras y la maldad, de las trampas y los males. Pero quien piense que tiene que tomar todo en sus [propios] manos, ¡allí Jesús no puede trabajar!

Así que dense [entréguense] completamente al Señor, porque sólo ÉL puede mostrarles el camino.

Escuchen el llamado en estos mensajes, porque quien sea sorprendido sin preparación se perderá, quien no esté completamente con Jesús, para él será difícil, quien no se de [entregue] completamente a Jesús no alcanzará el Nuevo Reino.

Así que despréndanse del ego y del reconocimiento y de todo lo mundano, porque no les dará los frutos de la Vida Eterna, despréndanse de su incredulidad, porque el que no confía totalmente en Jesús se perderá al adversario.

(¡) Están jugando con fuego (!), así que ¡estén advertidos!

No hagan las cosas a medias, ¡porque esto no puede ser! O están totalmente con Jesús, o no lo están. Pero quien no lo es, es presa fácil para el maligno. Así que tomen a pecho a Nuestra palabra en estos mensajes, porque selo ha sido dada para su salvación. El Padre los ama, y es por ese amor que nació esta misión. Así que amen también ustedes a Jesús, con todo su ser, para que el adversario no tenga oportunidad de robarlos, y para que el Nuevo Reino sea su herencia. Amén.

Quien entre en el Nuevo Reino obtendrá la(s) gloria(s) de Dios. No pongan en riesgo su eternidad, pues la batalla por las almas ha comenzado, y cada vez será más difícil para ustedes.

Así que conviértanse y encuéntrense totalmente con Jesús, ámenlo con todo su ser, entonces amados hijos, el maligno perderá todo poder sobre ustedes, y las glorias de Dios serán suyas incluso ahora ya.

Sólo un alma que esté completamente con el Señor experimentará este don.

Así que prepárense y dejen que lo mundano sea lo mundano.

Yo, su San Antonio, los imploro que se conviertan y que se preparen para que Jesús los pueda llevar con ÉL y no se pierdan al adversario. Amén.

Divulga también esto, hija Mía. No queda mucho tiempo y los hijos DEBEN estar preparados para Jesús. Amén.

El que sigue esperando no irá, porque será demasiado tarde para él. Amén.

Su Antoni M. Claret. Amén.