1306. ¡El plan del maligno está siendo y será perturbado! — 27.05.2021

Mi hija. Grande es la confusión en su mundo, y tantos hijos ya no saben a quién y qué deben, y pueden creer.

El confundidor está haciendo un buen trabajo, pero a estas alturas hasta «sus superiores» se están viendo atrapados en la red de mentiras. ¡Sus planes (y aquellos de los malvados) se frustran constantemente y sólo se mantienen con más mentiras e improvisaciones, porque el plan del maligno está siendo y será perturbado, (¡) gracias a los muchos que sí reconocen la verdad (!) y por todos sus oraciones para que «las ovejas» ya no corran en la dirección dada, ya no aguanten todo y ya no sean tan fáciles de manipular, porque las mentiras se contradicen, las medidas ya no son comprensibles y la gente empieza (nuevamente) a pensar de forma independiente y ya no se limita a seguir todo, y sin embargo hay tantos entre ustedes que, a pesar de este entendimiento que se les está mintiendo, SIGUEN ÓRDENES Y RECOMENDACIONES ABSURDAS, y esto les costará «caro», pues están cayendo en la trampa del diablo y su élite -aunque saben que se les está mintiendo- y no sólo están poniendo en riesgo su existencia, sino su eternidad y están concediendo al maligno y a los malvados más y más poder en este mundo, con lo que no sólo se están perjudicando a sí mismos, a su familia y amigos, ¡sino a todos los hijos de Dios!

¡Hijos, despierten! La verdad es cada vez más clarita, muchas mentiras han sido expuestas, ¡y aún así ustedes se siguen entregando a las manos de la élite! ¿Por qué hacen esto? ¿Por qué?

Yo, su Padre en el Cielo, tristemente veo como se están perdiendo porque están desorientados y no escuchan Nuestra Palabra. Están corriendo en dirección de su perdición, esperando que se (la vida) mejore, pero no esto sucederá, es más, están bloqueando su eternidad y gloria y están cavando su propia tumba la que, sin embargo, no será su lugar de descanso, sino del tormento eterno del alma en el reino del infierno del diablo. ¿No lo ven?, amados hijos, y es eso lo que son.

Recen e imploren al Espíritu Santo que EL actúe en ustedes, y que Su claridad les dé entendimiento e iluminación. ¡Sólo a través de Mi Espíritu Santo reconocerán todas las mentiras y verán a través del juego malvado!

Quien no se de vuelta y sigue corriendo a ciegas, sordo y confundido tras los «superiores», sellará su propia perdición, porque no ha escuchado a su Creador, no se ha entregado a Jesús y no ha implorado al Espíritu Santo que le dé claridad y conocimiento. Todos ustedes despertarán, pero el despertar será demasiado tarde para tantos de ustedes, ¡porque NO ESCUCHAN! ¡NO CREEN! ¡NO CONFÍEN EN EL «CIELO»!

Los amo, y tristemente veo lo perdido e intimidado que están. Si estuvieran todos con Mi Hijo, sabrían tomar decisiones claras, sin embargo, para ello les falta la confianza en Nosotros, en Mí, su Padre en el Cielo, en Jesús, Mi Santísimo Hijo, y en Su Santísima Madre María, que también es su Madre.

Ustedes viven como si Nosotros no existiéramos, muchos piensan que estuvieran viviendo con Nosotros, pero no siguen a Jesús, sino corren detrás los advenedizos. Sólo hay unos pocos que confían plenamente en Mi Hijo, y serán éstos los que serán elevados a Su Nuevo Reino.

Así que (mejor) prepárense para que no se pierdan ante el adversario, porque la confusión sólo seguirá aumentando y pronto, muy pronto, ustedes que no conocen a Jesús, que no viven con Él, no verán ninguna esperanza, ninguna salida, porque no habrán aprendido a confiar en Jesús.

Los tiempos se están oscureciendo y empeorando y sólo aquellos que están verdaderamente con Mi Hijo sobrevivirán a este tiempo. Amén.

Así que estén advertidos, porque si no vuelvan a Jesús ahora, para ustedes pronto será demasiado tarde.

Con profundo amor,

Su Padre en el Cielo.

Creador de todos los hijos de Dios y creador de todo ser. Amén.

28.05.2021

Durante la adoración y la Santa Misa:

Mi Santa Iglesia volverá a brillar con perfecto esplendor, y ese momento está cerca.

Divulga esto. Amén.

Tu y su Jesús.