1308. El que no Me elija a MÍ, su Jesús, ¡ESTÁ ELIGIENDO AUTOMÁTICAMENTE AL DIABLO! — 06.06.2021

Mi hija. Muchas calamidades están por venir antes de Yo regrese. Muchos hijos aún DEBEN convertirse, pero el Padre, Mi y su Padre en el Cielo, pronto, muy pronto intervendrá y bienaventurado es quien se hay vuelta a Mí antes de que esta, SU intervención, ocurra, porque: todos los que no han dado su SÍ a MÍ, su Jesús, no tendrán ninguna esperanza de salvación, porque Yo, su Jesús, no podré hacer nada por ellos.

El «mundo» se renovará, es decir: su tierra se abrirá y TODOS los que no han sido fieles, devotos y entregados a MÍ, su Jesús, se perderán, porque: no Me han dado su SÍ a MÍ, no Me han escuchado, han desobedecido los mandamientos del Padre, han preferido lo mundano a lo eterno, y no han elegido a MÍ, su Jesús.

Muchos de ellos tendrán un duro despertar, y serán aquellos que creen que estuvieron viviendo bien, pero que no han hecho su elección.

Por lo tanto, que se les diga que, si no se deciden honesta y sinceramente y de todo corazón por Mí, por su Jesús, estarán perdidos, porque su falta de tomar una decisión, su «todavía esperaré” un poco, ha bloqueado el camino hacia Mí, sin embargo, ha abierto el camino a la condenación y al reino del infierno.

Así que conviértanse, elíjanme a MÍ, porque Sólo YO SOY el camino hacia la eternidad, YO, Jesús, su Redentor, SOY el camino hacia el Nuevo Reino y hacia el Padre.

Si no Me eligen a MÍ, estarán perdidos, y el día de la gran alegría será sin alegría para ustedes, así como su eternidad, porque no Me han elegido a MÍ, su Jesús, y esto será su fatalidad, porque el que no Me elija a MÍ, su Jesús, ¡ESTÁ ELIGIENDO AUTOMÁTICAMENTE AL DIABLO!

Estén advertidos, porque los acontecimientos se sucederán uno tras otro [muy rápidamente], y ay de aquel que no esté conmigo, con su Jesús. Amén.

Su Jesús en la cruz.