1309. ¡También ustedes se darán cuenta de que todo era una mentira y engaño! — 09.06.2021

Mi hija. Mi querida hija. Se acercan tiempos feos, sin embargo, no se aflijan ni se desesperen, porque Yo, su Jesús, estaré con ustedes y Mi y su Padre, Dios Altísimo, no esperará mucho tiempo más. Su ira se desatará, porque las abominaciones que están por venir ahora son aborrecibles para ÉL, el Altísimo.

«Ya basta, amados hijos, y eso lo que son, y el Señor no retendrá por mucho tiempo más su mano castigadora. Es solamente por sus fieles y verdaderos hijos –(¡)y repito SOLAMENTE(!)- que su mano [aún] no ha golpeado. Cuando llegue el momento amados hijos, y es eso lo que son, bienaventurado  el que está con Jesús, porque desde la tierra abierta y temblorosa se levantarán inundaciones de fuego, se desatarán volcanes, gargantas de fuego y rocas como lava barrerán a los que no han profesado su fe en el Señor Jesucristo, y a los que piensan que el diablo les dará poder y reconocimiento, a ustedes que se les diga: Sufrirán, sufrirán, sufrirán, y el tormento y la necesidad y la angustia serán su eternidad, porque el diablo los ha mentido y nada de lo que promete será. Su reino del infierno es lo que es: el infierno que ustedes estaban dispuesto a negar, y ahora miren a dónde los lleva su locura, dónde los ha llevado. También ustedes se darán cuenta de que todo era una mentira y engaño, y ay de aquel que no reconozca el Aviso del Señor como tal [como advertencia], porque a él le ocurrirá lo mismo, y se hundirá en las inundaciones de fuego y pasará su eternidad en el infierno de la bestia. Pero ustedes, que siguen fiel y devotamente al Señor Jesucristo, que se les diga: Su reino está cerca, y bienaventurado aquél quien fue fiel, entregado y devoto de Jesús, porque su eternidad será pacífica, llena de alegría y felicidad. Vivirá una vida plena, porque el Señor lo ha levantado, y su alma contemplará la gloria del Señor eternamente.

Así que prepárense para el Aviso, y experiméntenla como un acto de misericordia y amor del Señor.

Su ángel del Señor en nombre de Jesús y de Dios Padre, para que estén preparados perseveren».

Un ángel del Señor le ha hablado, enviado por el Padre Todopoderoso. Así que perseveren, amados hijos, y es eso lo que son, porque Yo, su Jesús, estoy listo y pueden estar seguros de que cuando todo parece desesperado, el Padre intervendrá.

Su Jesús, Hijo del Padre Todopoderoso, redentor de todos los hijos de Dios y Redentor del mundo. Amén.