1310. ¡Los ataques son fuertes contra las familias! — 10.06.2021

Queridos hijos, que son: oren por las familias de todo el mundo, porque el diablo sabe que el apoyo dentro de sus familias es importante y fundamental. Ella (la familia) es la base de todo ser humano cuando estamos creciendo y les da a ustedes apoyo, fuerza y confianza. Por esta razón, y por desgracia ha hecho su misión destruir las estructuras familiares y ahora vean cuánta pelea y discordia hay dentro de sus familias.

Los ataques son fuertes contra las familias y ustedes harían bien en orar por todas las familias. Ya son pocas las familias aún «intactas», pero éstas son las que hay que proteger. Ellas son el fundamento de la generación joven, y para que ésta no se pierda (por completo), es tan importante orar DIARIAMENTE por las familias. Donde el amor, el respeto y la confianza en Dios están en casa, de ahí salen jóvenes fortalecidos, pero donde este amor, este apoyo y la verdadera confianza en Dios no están en casa, ahí habrá discordia, peleas y depravación.

Así que oren por todas las familias del mundo que la confianza en Dios se vuelva a transmitir a los hijos, y para que crezcan en el amor y el apoyo y justamente con esta confianza en Dios Padre y Jesús, porque donde el Señor no está presente y los padres se pelean, se insultan y son un mal ejemplo para los hijos, ahí a los hijos no les va bien y ellos sufren. Empezarán a encontrar la felicidad en lo exterior y les quedarán cicatrices. No buscarán su felicidad en Jesús y eso puede ser peligroso para ellos. Estas familias intactas son el objetivo del maligno en particular, porque son las únicas sanas que producen hijos creyentes, y éstas son las que [del punto de vista del diablo] hay que destruir. El diablo no duerme amados hijos, y es eso lo que son, así que oren por sus familias en todo el mundo y enseñen a sus hijos los mandamientos del Señor, porque ahora comenzarán tiempos difíciles y un alma que no esté firme en su fe (en Jesús) lo pasará mal. Amén.

Mi hija. Divulga esto también. Su oración por las familias es extremadamente importante en este tiempo tan depravado. Así que oren mucho y oren fervientemente y permanezcan fieles a Mí, a su Jesús que tanto los ama. Amén.

Yo voy a volver, y ese tiempo está cerca, pero vengo a levantarlos, NO A HABITAR ENTRE USTEDES. Amén.

Su Jesús

«Oren por los niños de todo el mundo, porque necesitan de sus oraciones tan urgentemente.

Su Teresa del Niño Jesús.»

«Oren por los más pequeños de entre ustedes, porque son los que más necesitan sus oraciones.  Amén.

Su Josep de Calaçenc.»