1311. No se quejen — 21.06.2021

Deben perseverar ahora, amados hijos, y es eso lo que son, porque todo está empezando a desarrollarse tal cual como se lo fue (pre)dicho por Mi, su Padre en el Cielo que tanto los ama, por Jesús, Mi Hijo que tanto los ama y sufre (con ustedes y por ustedes), Su Santísima Madre María y los santos elegidos y los Santos Ángeles, todos comisionados por Mí, su Creador, para hacerlo.

Mi hija. Mis queridos hijos. Los tiempos son difíciles, y jamás volverán ser más fáciles. Deben perseverar y deben orar.

Tristemente vemos lo mucho que están sufriendo, pero aún más triste es para Nosotros saber que muchos hijos todavía elegirán el camino equivocado porque no creen en Mi Hijo, no confían en Nuestra Palabra o simplemente no están dispuestos a perseverar.

Les dijimos que vendrían tiempos difíciles y les dijimos que deben perseverar.

La carga es pesada para ustedes, pero deben llevar esta cruz con amor y esperanza, porque Yo, su Santo Padre en el Cielo, Creador de todo ser, intervendré y ese momento está cerca.

Desgraciadamente no podemos quitarles esta carga que ustedes, muchos de ustedes sienten. Deben aceptarla y ofrecerla como sacrificio, porque Jesús les ayuda llevarla, y siempre EL estará con ustedes y les mostrará el camino, pero para ello deben alejarse de lo mundano, es decir, deben entregarse ustedes mismos, sus seres queridos y sus vidas completamente a ÉL y dejar que ÉL trabaje en sus vidas.

Es precisamente esto lo que es tan difícil para todos ustedes, porque quieren lograr todo ustedes por su propia cuenta con su intelecto.

Mis hijos. Mis hijos tan amados por Mí. Deja que Jesús trabaje en ustedes y confíen completamente en ÉL, porque sólo así no perecerán y el diablo no tendrá poder sobre ustedes. ¿Qué es un poco de «libertad» en su mundo frente a lo que Jesús tiene reservado para ustedes?

Están al borde de la apertura del Nuevo Reino, sin embargo, Mi palabra debe cumplirse primero. Entonces, amados hijos, ustedes que son fieles y entregados a Jesús, comienza el tiempo verdaderamente hermoso para ustedes, para su alma. Serán felices –tanto que no se puede describir con palabras terrenales– y toda la carga, todas las preocupaciones, todas las molestias, todas las plagas, todo el sufrimiento y incomodidad les serán quitados para siempre.

Así que perseveren y fortalézcanse en la oración, en la adoración, en sus Santas Misas, mientras se sigan celebrando, y no se quejen. Les hemos dicho lo que viene y les hemos dado una guía. Pónganla en práctica y conviértanse en verdaderos hijos fieles y entregados a Jesús. Entonces se cumplirá la revelación para ustedes, y el Nuevo Reino será su hogar.

¡Perseveren y estén preparados en todo momento! Hagan uso de los Santos Sacramentos de la Iglesia, porque deben estar preparados.

Vuelvo a decir que nadie -y repito: nadie- conoce la fecha. Mi plan es perfecto, así que crean, confíen y estén preparados. Todo sucederá muy rápidamente, sin embargo, Mi Palabra debe cumplirse.

Por lo tanto, estén atentos y preparados en todo momento. Oren y confíen únicamente en Mi Hijo. Pidan al Espíritu Santo por claridad y perseverancia. Las pruebas finales han comenzado y ahora deben ser fuertes y firmes.

Los amo mucho. Mis huestes celestiales están «luchando» (=combatiendo) por ustedes. La batalla ya ha estallado. Así que perseveren. Yo, su Padre en el Cielo veo cómo están sufriendo, pero todo terminará bien si se mantienen fuertes, firmes, valientes y fieles, entregados y dedicado a Jesús.

Así que prepárense, ustedes los que todavía son pecadores, es decir, confiésense, hagan penitencia y arrepiéntanse. Ofrezcan sacrificios y hagan penitencia para que aún muchos más hijos se conviertan y no se pierdan ante el adversario. Amén.

Mi hija. Divulga esto. Queda solo un poco de tiempo. Crean y permanezcan fuertes y firmes. Amén.

Tu y su Padre en el Cielo.

Creador de todos los hijos de Dios y Creador de todo ser. Amén.