1312. ¡Lo que están viendo no es nada comparado con lo que está por venir! — 02.08.2021

Mi hija. Estoy mirando su mundo con tristeza, pero pueden estar seguros, el Padre ayudará. ÉL que es todopoderoso y perfecto traerá hostigamiento. Lo que están viendo no es nada comparado con lo que está por venir. Todos los inconversos se perderán y nadie los salvará. Sólo quien se convierta al Señor, al Señor Jesucristo, se salvará de las masas de fuego. Estos se abrirán al final del tiempo. El suelo temblará, la tierra se abrirá y los que no estén con el Señor Jesucristo serán devorados.

Así que conviértanse a tiempo, porque lo que viene no puede compararse con nada que haya ocurrido antes. No tendrán ninguna chance de escapar de las masas de fuego. Sólo el que esté con Jesús se salvará.

El Anticristo agarrará todo el poder antes de que llegue ese día, y los hijos fieles [a Dios] sentirán su maldad. Pero no temen, porque el Señor Jesucristo estará con ustedes.

Habrá muchas muertes de mártires, pero también aquí Jesús está siempre con los que dan su vida terrenal por ÉL.

Todo esto sucederá después del Aviso, después de la gran conversión que Dios, Nuestro Señor, les reglará como acto final de misericordia.

Así que conviértanse, porque sólo así serán redimidos y elevados.

Quien esté completamente con Jesús, quien se haya preparado, ningún sufrimiento le sobrevendrá, porque está en Jesús y Jesús está en él, y no tendrá nada que temer.

Así que examínense a sí mismos si son puros y dignos, porque el tiempo se lo demostrará.

Quien se miente a sí mismo, quien pretende ser bueno, pero no sea puro de corazón, le sobrevendrá el sufrimiento. No podrán escapar del Señor, porque el Señor lo sabe todo.

Así que examínense y arrepiéntanse. Visiten su Santa Confesión y arrepiéntanse. Ruegan al Señor que les perdone, y ÉL les perdonará.

Así que no se auto engañen, sino háganse completamente puros. El que se presenta ante el Señor con manchas, con un corazón impuro no será digno. Pero el que se presenta ante el Señor con un corazón puro será perdonado.

Así que examínense amados hijos, y es eso lo que son, porque nada escapa al ojo del Señor, y el que está verdaderamente con el Señor será puro y digno.

Visiten sus Santas Misas y aprovechen los Santos Sacramentos. Vendrá muy pronto el cierre masivo de las Santas Iglesias Católicas y deben estar puros y fortalecidos antes de que llegue ese día.

Las iglesias que permanezcan abiertas estarán entonces, cuando todo esté preparado por el Maligno, tan profanadas y desfiguradas que un verdadero cristiano no entrará en ellas. Allí se rendirá homenaje a la bestia, ¡así que tengan cuidado!

El que nade con la corriente se perderá, así que ¡estén advertidos!

Los amo. El Señor los ama. Así que tengan cuidado, porque todo sucederá rápidamente.

Con amor devoto se despide su San Bonaventura.

Imploren Nuestra ayuda, la ayuda de sus santos, porque Nosotros estamos preparados para ayudarlos y potenciamos sus oraciones, las que son sinceras y honestas y libres de egoísmo. Los Santos Ángeles del Padre también están preparados. Ellos llevan sus oraciones al Padre, al igual que Nosotros, los santos de la comunión de los santos. Pero tengan cuidado. No todos los que han sido canonizados realmente son santos. Si tienen dudas en su corazón, pidan por claridad al Espíritu Santo. Se la será dada si lo piden sincera y honestamente y con un corazón puro.