1313. ¡…si quieren ganar esta batalla! — 09.08.2021

Mi hija. Mi querida hija. Gracias por responder a Mi llamada. Es muy importante lo que Yo (y Nosotros) tenemos que decirte hoy:

Vendrá una guerra, pero no teman. Deben ser fuertes y obedientes ahora, porque a través de mucha oración, su oración, Mis amados hijos, pueden evitar y contener lo peor, es decir: cuanto más recen y cuanto MÁS PERSONAS recen, más leve será el castigo que alcanzará a los hijos.

Sepan que [el mundo] ya está en ebullición y que muchos focos de incendios están a punto de estallar. Cuanto más ustedes se rebelen contra sus gobiernos, más violencia utilizará -utilizarán-, pero TODOS fracasarán cuando haya llegado el día. Ustedes deben convertirse si quieren ganar esta batalla, porque sólo el que haya encontrado a su Creador entrará en la Nueva Era, el Nuevo Reino de Mi Hijo que tanto los ama. ¡El que sigue viviendo sólo en lo exterior nunca podrá ganar! El diablo se ha infiltrado, y sólo el que está verdaderamente con Mi Hijo, su Jesús, lo vencerá a él y a sus trampas, llenas de tentaciones y falsos caminos. Jesús estará con él. ÉL lo guiará.

Mis queridos hijos. Sólo su oración puede contener y evitar lo peor ahora. Deben convertirse, porque sólo a través de la conversión cosecharán frutos. De delante a atrás les están mintiendo, de izquierda a derecha, de arriba a abajo, ¡y no se dan cuenta! Despierten, porque no es el momento de seguir durmiendo y mucho menos de elegir el camino más cómodo. No cedan a las tentaciones y manténganse fuertes. Muchos focos bélicos están en ebullición [por estallar], pero ustedes no lo ven. Pronto sufrirán hambre si no despiertan, Mis amados hijos, y es eso lo que son, porque la élite del maligno no duerme y por todos los medios intentará conseguir sus objetivos.

Su Internet los hará caer a ustedes. ¡Estén advertidos! No confíen en esta ni en ninguna otra tecnología moderna, porque las utilizarán todas para conseguir sus objetivos. Ustedes están muy cerca del final, amados hijos, y es eso lo que son, pero deben aguantar y perseverar. El Padre intervendrá, pero aún queda mucho sufrimiento por delante. ¡Les están dando el pase al maligno si aceptan estas medidas absurdas que se están promulgando en todo el mundo! ¿No lo ven? (Así) nunca recuperarán su libertad y están permitiendo que los esclavicen más y más. Sólo los fuertes sobrevivirán en los planes de la super-élite, pero amados hijos, y es eso lo que son, el Padre Dios, Creador de todos ustedes, tiene un plan. Así que prepárense y conviértanse, porque quien esté totalmente con el Creador estará protegido por Su plan. El Padre no abandona a Sus hijos, pero deben profesarse a Jesús, de verdad, honestamente y de todo corazón, para que no se pierdan y [no] se conviertan presa de la élite.

Al fin y al cabo, todo se trata de su caída, para que no alcancen la Vida Eterna, pues el diablo quiere seducirlos para que puedan ser atormentados eternamente SIN que el Padre pueda venir en su ayuda a través de Jesús, su Salvador. Esta decisión, Mis hijos, depende únicamente de ustedes mismos. Así que escojan bien, porque quien no escoge a Mi Hijo automáticamente escoge al diablo, y al diablo irá si no despierta y se profesa a Jesús. Amén.

Así que escuchen Mi llamada y devuélvanse. Sólo a través de Jesús encontrarán la salvación, mientras el diablo los atormentará por toda la eternidad.

Sólo Jesús es su Salvador, sólo ÉL. Amén.

Así que oren, Mis hijos, oren, porque la oración aleja mucho del mal planeado.

San Miguel Arcángel está a su lado con su Hueste Celestial de Ángeles, pero deben dar su Sí a Jesús.

Él los protegerá en estos días de batalla, pero deben pedir por esta protección.

El Padre ya ha enviado y está enviando a Sus Santos Ángeles para su protección, pero sólo se apresurarán a proteger al que está con Jesús.

Así que crean y confíen, porque todo está preparado.

Las cosas sucederán con rapidez, y les tocará especialmente duros a los que confían en la seguridad terrenal.

Sólo Jesús es su seguridad, no hay seguridad terrenal para ustedes. Así que confíen completamente en Mi Hijo para que no perezcan ni se pierdan. Yo, su Madre en el Cielo, los advierto hoy, porque las guerras amenazan con estallar y la hambruna ya está planeada. Así que no confíen en los que les mienten, sino que corran hacia Mi Hijo. Aún no es demasiado tarde, pero pronto la oscuridad caerá sobre ustedes. Amén.

Los amo mucho.

Estén preparados.

Su Madre en el Cielo Quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación con San Miguel Arcángel.