1314. ¡Esta misión es para su salvación y la salvación de Nuestros hijos! — 16.08.2021

Mi hija. Mi querida hija. Gracias por responder a Mi llamada también hoy.

Ustedes entienden Nuestro lenguaje sólo hasta donde su mente humana se lo permite. Sólo unos pocos tienen la gracia, regalada por el Padre a través de Su Espíritu Santo, de ver, relacionar y entender lo que se dice en los mensajes en relación con el tiempo.

Sepan que cuando Nosotros decimos ‘Ahora’, este ‘Ahora’ se refiere al contexto del mensaje.

Deben pedir siempre al Espíritu Santo por la iluminación y el conocimiento, entonces se lo hará más fácil.

Sepan también que todo lo que Nosotros decimos con palabras de «anuncio de tiempo» como ‘Ahora’, ‘Luego’, etc., es para su preparación, es decir, aunque no comprendan el contexto en su totalidad, ustedes seguirán siendo preparados por estas palabras de «anuncio de tiempo».

Así que vean los mensajes en su contexto, aprendan a entenderlos y pongan en práctica lo que dicen.

Ya están viendo que todo sucederá muy rápidamente, porque todo pasa uno tras otro y los va a atropellar.

El Padre interviene. Sólo ÉL conoce la hora. Así que estén y permanezcan preparados, porque este momento está muy cerca.

Lo predicho [anunciado] se está cumpliendo. Ya se encuentran en medio de las predicciones del fin, pero no esperen aligeramiento, sino OREN por protección. Ustedes deben hacer algo para que el Padre intervenga, porque el que no hace nada, el Padre no hará nada por él, no porque sea un Padre malvado, sino porque el que no hace nada no ha encontrado a Jesús, no ha dado su SÍ a ÉL, a su Salvador, y no ha escuchado a todas las advertencias que hemos dado en estos y otros mensajes.

Así que OREN por la ayuda del Padre, porque sólo a través de su oración el Padre enviará la mitigación, y sólo el que está verdaderamente con Jesús pasará por este tiempo de manera protegida. Ustedes saben que aún les sobrevendrán muchas calamidades, pero el que cree de verdad no le pasará nada malo, porque el Padre cuida de él, pero deben pedir por Su protección.

Les hemos dado oraciones que son simples y sin embargo muy efectivas, pero no las están usando.

Conságrense diariamente a Mi Hijo. Les hemos dado esta breve y tan poderosa oración de consagración para que permanezcan ocultos y protegidos en Jesús. ¿Por qué no la rezan?

Yo, su Madre en el Cielo Quien los ama, los imploro que recen esta oración de consagración. Récenla todos los días para que no les pueda ocurrir nada malo.

También puedan consagrarse a Mí, su Madre Celestial. De esta manera también tienen Mi protección especial y el maligno no puede llegar a ustedes. Lo intentará, pero su alma no será dañada. Amén.

Encontrarán la oración de consagración en el apéndice de oraciones. Así que úsenla, así como las otras oraciones que les hemos dado para estos tiempos finales. Muchas almas pueden ser salvadas y convertirse a través de ellas, y a ustedes les regalarán fuerza y perseverancia, así como protección y guía y claridad.

Así que escuchen Mi llamado, amados hijos, y es eso lo que son, porque esta misión es para su salvación y la salvación de Nuestros hijos. Amén.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.