1315. Entiendan esto! ¡Pónganlo en práctica! — 24.08.2021

Mi hija. Los tiempos serán difíciles ahora, pero no tengan miedo. El que está firmemente escondido en Jesús no tendrá nada que temer, porque el Señor cuida de él y Sus Santos Ángeles ya han sido enviados al que es fiel y sinceramente entregado a Mi Hijo.

Mi hija. Mis hijos. Deben orar y consagrarse a Jesús DIARIAMENTE. Nuestra protección es indispensable, ¡así que PIDAN y oren por ella! No deben dejar de rezar profunda y sinceramente.

Está planeado mucha desgracia y cada vez más el maligno aplasta su mundo, sus vidas a través de sus elites y maquinaciones. Deben permanecer fuertes y firmes y no ceder en ningún momento. El que no permanezca escondido en Mi Hijo, pronto aceptará la marca de la bestia, porque es débil debido a que no ha orado por protección.

Hijos, ¡su oración es el arma de estos tiempos finales! ¡Entiendan esto! ¡Pónganlo en práctica! Oren, oren, oren. ¡Sólo aquellos que permanezcan anclados en Jesús pasarán por y sobrevivirán a este tiempo!

Es un tiempo corto, Mis hijos, pero como no pueden ver el final, les parece largo y lejano el final, pero no es así. Ustedes arriesgan su eternidad si no permanecen firmes. No acepten la marca de la bestia en ningún momento, porque eso significará su perdición.

El Aviso es su última oportunidad para encontrar por completo a Jesús. Quien deja pasar esta oportunidad, quien no esté preparado para ella, quien no quiera aceptarla, que se le diga: Serán esclavos del maligno para siempre, y no tendrán esperanza. Serán torturados y atormentados, porque han apostado el Reino de los Cielos por un poco de libertad en un mundo tiranizado por el maligno. Ya no serán personas libres jamás, ni ahora ni después.

Sólo el Señor puede y podrá detener al maligno, pero deben ser fieles y entregados a ÉL, o se perderán al maligno. El Nuevo Reino está preparado y todos los hijos fieles serán elevados. Pero el que no permanece firme, no tendrá esperanza. El maligno pronto mostrará su verdadero rostro, pero entonces será demasiado tarde para ustedes. No sólo son esclavos de él y de su élite, sino que ya no tendrán derechos ni opiniones.

Quien acepte la marca de la bestia estará perdido para siempre. El maligno ya lo está manipulando, pero ustedes ya no serán verdaderos seres humanos. Dios, su Creador, ha proporcionado todo y su cuerpo humano es una maravilla de Su creación. Ustedes están creados a Su imagen y Su nombre está en ustedes. Quien ahora se entregue a la mentira estará perdido. El nombre del Señor será borrado y la obra maravillosa, que son ustedes, ya no podrá invocar a Dios. Serán tan manipulados que ni siquiera se darán cuenta, porque ejecutarán y pensarán lo que el maligno pone en ustedes, y todo esto es posible a través del veneno que está siendo inyectado en gran escala en tantos hijos de Dios en este momento.

Hijos, despierten, porque aún no es demasiado tarde para ustedes. Dios Padre es un Padre misericordioso y a través de Su Hijo, su Jesús, ¡aún tengan la elección! Pero apenas se emplearán sus «armas» de alta tecnología moderna, ¡bienaventurados quienes no han aceptado nada del maligno!

¡Despierten, amados hijos, y es eso lo que son, despierten! Se encuentran en el fin de los tiempos y sólo Jesús podrá salvarlos.

Miren a su alrededor y junten 1 y 1. Quien siga dejando que les mienten, quien siga ciegamente la corriente dominante [mainstream], se perderá muy rápidamente y Mi Hijo ya no podrá hacer nada por él.

Si el nombre del Padre se borra en ustedes, no hay salvación para ustedes.

Utilicen el Aviso como un último acto de misericordia.

Yo, su Madre en el Cielo, los llamo, Mis amados pequeños. Escuchen Mi llamada, porque el Padre los espera, y EL no quiere ver perdido a ni uno de Sus amados hijos.

Con un profundo amor maternal,

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

San Bonaventura:

La marca de la bestia está en la jeringa.

También está en sus aparatos modernos.

Todos los chips lo llevan, están marcados con ella.

¡Es importante que NO LO ACEPTEN! Es decir: no deben llevarlo dentro de ustedes, porque entonces estarán perdidos para el diablo.

El nombre del Señor Dios, Nuestro Creador, está «grabado» en ustedes.

Quien acepta la marca de la bestia entonces pertenece al diablo. Así que tengan cuidado con estas implantaciones, porque quien lleve su marca será su esclavo para siempre.

Amén.