1316. ¡Ustedes caminan por la vida como si todo no fuera cierto! — 30.08.2021

Mi sufrimiento es grande en este tiempo. Oh, si sólo pudieran ver el final. Está cerca, tan cerca, sin embargo, ustedes caminan por la vida como si todo no fuera cierto, desoyendo lo que les decimos, lo que les mostramos y viven como si todo volviera a «seguir» [como antes], pero no será así.

Hijos, despierten, ustedes están más cerca del final de lo que creen -de lo que están dispuestos a creer-. Reconozcan los signos de los tiempos y oren.

El que no Me escucha, que no Me reconoce a Mí, su Jesús, como EL QUE SOY, muy pronto se le abrirán sus ojos, sin embargo, para tantos de ustedes ya será demasiado tarde.

No juzguen, porque no tienen derecho a hacerlo.

No condenen, porque no conocen la verdad.

Permanezcan pequeños y fieles a Mí, su Jesús en la agonía, porque sólo el que está plenamente conmigo se salvará de la confusión y del extravío.

Pero quien prefiere seguir a los advenedizos, que se le diga: No se puede servir a dos amos, y lo están haciendo si escuchan a los y/o a el que dice que viniera de Mí.

Así que elijan bien, Mis hijos, porque sólo Yo, su Jesús, soy su Salvador, pero el que pretende hacer el bien en Mi Nombre no los conduce a Mí. Ha hecho un pacto con el maligno, el diablo, y los lleva a la depravación. Así que manténganse alerta, porque el que dice que viene de Mí es enviado por el diablo y les robará su alma si continúan siguiéndole a él y a los advenedizos.

Los amo mucho. Permanezcan alerta y fieles a Mí.

Su Jesús en agonía.

Sufro mucho por todos los hijos perdidos. Oren por ellos para que también ellos (vuelvan) a encontrarme a Mí, porque se han desviado del camino hacia Mí y se enredan y se atrapan cada vez más en la red de mentiras del maligno.

Los amo. Permanezcan siempre fieles y entregados a Mí. Sólo Yo, su Jesús, los guiaré ahora y siempre. El que no está conmigo tendrá un tiempo difícil. Su despertar será feo, porque no Me ha escuchado a Mí y ha preferido las voces mundanas a la mía. Amén. Todo se ha dicho. Amén.

San Bonaventura:

El final se acerca. Vean los signos. Amén.