1317. ¡Ustedes todavía confían en la seguridad terrenal…! — 14.09.2021

Mi hija. Se acercan tiempos difíciles. Por favor, diles a los hijos de la tierra que oren, porque es solo a través de la oración de todos ustedes que el Padre concederá mitigación, aligeramiento y perseverancia.

El que no reza, pronto tendrá su duro despertar, pero el que reza y permanece fiel a Jesús, su Santísimo Salvador, que se le diga:

El Padre lo protegerá y lo guiará a través de este tiempo difícil. ÉL enviará a sus Santos Ángeles y no tendrá nada que temer. Sin embargo, habrá muchos martirios, pero esto será por la libre elección de aquellos que se han entregado completamente a Jesús y han aceptado esta «suerte».

A los que teman por su vida, que se les diga:

Su confianza en el Señor no es lo suficientemente grande. Dicen que confían, pero no lo hacen o lo hacen de forma limitada. Ningún hijo que esté totalmente con el Señor tiene miedo a la muerte, porque sabe a dónde irá.

Así que confíen en el Señor, porque el Señor está y va a estar con ustedes. (¡) Todo lo podrán soportar con ÉL a su lado(!), (¡) y todo lo podrán llevar con Jesús junto a ustedes (!), y (¡) nada será ni se convertirá en demasiado fuerte para ustedes si están completamente con el Señor (!), y (¡) nada podrá sacudirlos si están y permanecerán profundamente sumergidos en el corazón de Jesús (!), y nada malo podrá ocurrirles, porque el Señor cuida de ustedes, sin embargo, depende del grado de su confianza, amados hijos, y es eso lo que son, todo depende de su confianza en el Señor. Amén.

Así que vengan ahora todos ustedes y corran hacia el Señor, porque sólo a través de ÉL pasarán ilesos por estos tiempos.

El que se ablanda y cede, el que sigue a los advenedizos, que se le diga:

Su eternidad será penosa y atormentada, y sus auto-reproches le atravesarán el alma. No habrá escapatoria para ustedes, pues han caído en las trampas del diablo.

¡Sólo Jesús es el camino hacia el Padre, hacia la eternidad en la gloria! Con Jesús, todo el que esté verdaderamente con ÉL alcanzará la Vida Eterna a Su lado. Serán elevados y entrarán en el Nuevo Paraíso. Éste está listo, pero las profecías deben hacerse realidad, Su palabra debe realizarse, pero nunca temen, porque el que esté verdaderamente con el Señor no tiene nada que temer.

No se aferren a la vida terrenal, sino esperen la eternidad en el Paraíso. ¡Éste lo alcanzarán a través de una vida con el Señor! Pero las tentaciones son grandes en su mundo. Así que renuncien a ellas y vuélvanse completamente a Jesús.

Debieran mantener presente su eternidad, pero no el aquí y ahora en la comodidad y la abundancia. Todos perecerán si no están con el Señor, porque sólo ÉL es la llave para entrar a la gloria, en el Nuevo Reino, en el Reino de los Cielos con el Padre.

¡Así que conviértanse! ¡Prepárense!

Ustedes todavía confían en la seguridad terrenal, pero muy pronto se lo será arrebatada. Es sólo una pretensión, sin embargo, el Señor les ofrece [verdadera] seguridad. ¡Sólo ÉL! ¡Sólo con ÉL! El que construye en el Señor construye para la eternidad, el que LO desprecia pronto verá su desgracia ante sus ojos.

Así que conviértanse y recen. Su oración retendrá lo peor.

Supliquen al Padre para que mitigue y acorte, porque lo que viene es terrible, y sólo por gracia de Su intervención no perecerán, aquellos de ustedes que están con Jesús. Amén.

El que no se convierta y de su SÍ a Jesús, para él pronto no habrá esperanza.

Oren por la conversión de todos los hijos de los hombres, para que aún se salve el mayor número posible. Amén.

El Aviso será su última oportunidad. Úsenlo.

Con profundo amor,

Su Bonaventura. Amén.

«Es tan importante que estén preparados. Díselo a los hijos. Tu Jesús.»