1325. ¡Esto es el verdadero amor! — 29.10.2021

Mi hija. Mi querida hija. Yo, tu Jesús de la Cruz, sufro mucho. Cada pecado que cometen, hijos Míos, vuelve traspasar Mi Sagrado Corazón y cada blasfemia, hija Mía, Me hiere a Mí y al Padre de forma indecible.

Mi hija. Mis hijos. Si no empiezan a darse vuelta, entonces el sufrimiento que les sobrevendrá será ilimitado, pues quien no se convierta, quien siga pecando así no más, quien Me «exponga» a Mí, su Jesús, que se lo digan:

Su despertar será demasiado tarde si no cambian ahora mismo y siguen viviendo como si no pasara nada. ¡»Su» (La) ayuda que les aseguramos no les será dado si no se arrepienten y oren!

La mitigación no será visible para ustedes, no será «tangible», porque no han llegado a conocerme a Mí, su Jesús, y por tanto [tampoco] al Padre y a Mi Espíritu Santo, dado que no se han convertido.

Mis hijos. Mis hijos tan amados por Mí. Quien no se de vuelta ahora y se vuelva a Mí, a SU REDENTOR, no podré hacer nada por él. Los acontecimientos que se avecinan lo superarán y caerá en la trampa del diablo ¡PORQUE NO QUISO CAMBIAR!

¿Por qué no Me escuchan, amados hijos, y es eso lo que son? ¿Por qué no Me escuchan?

Yo, que morí por ustedes en la Cruz, estoy sufriendo mucho. Ustedes perforan Mi Corazón con cada acto incorrecto, con cada palabra incorrecta, con pensamientos desenfrenados y burlas y tantas cosas más.

Su tibieza, hijos Míos, es la que más Me duele, pues se han hechos adictos a la prosperidad -(¡) ya sea que la tengan o sólo se esfuerzan por conseguirla (!)- y esto aunque su única meta debería ser Yo, su Jesús.

¿Realmente no han entendido nada, amados hijos, y es eso lo que son? El que Me ha encontrado a Mí, el que verdaderamente vive conmigo, ya no tiene más preocupaciones, porque Yo vivo a través de él, y vivo en él, y vivo con él, y Me entrego enteramente a él. Esto es el verdadero amor, Mis hijos, y éste lo conocen pocos de ustedes.

Así que despierten, amados hijos, y es eso lo que son, porque el tiempo se les está acabando.

El que sigue estando cómodo pronto se sentirá muy incómodo. El que corre tras el dinero pronto lo habrá perdido, ¡así como la prosperidad y todas las comodidades por las que ha dado y sigue dando su vida!

(¡) Hijos (!), despierten, porque todo está preparado. Mi adversario vendrá a adormecerlos y a engañarlos, y bendecido el quien sepa discernir, bendecido el quien Me ha encontrado completa y verdaderamente a Mí, su Jesús.

Los tiempos serán difíciles, amados hijos, y es eso lo que son, y si creen que tienen que correr tras el engaño del brillo mundano, pronto tendrán un duro despertar, pero entonces, amados hijos, y es eso lo que son, será demasiado tarde y Yo, su Jesús, entonces no podré hacer nada más por ustedes.

Así que acepten el Aviso como un acto de Mi misericordia tan ilimitada. Quien no aprovecha este acto de Mi indecible misericordia se perderá.

Los amo mucho. Escuchen la palabra de Mi Madre, su Santísima Madre en el Cielo, porque ella ha hecho nacer esta misión para la salvación de TODOS los hijos de Dios, para que no se pierda ni un alma. Pero sólo aquellos que Me hayan encontrado de verdad se librarán del lago de fuego y de las masas de fuego. Cuando la tierra se abra, los que no se han convertido perecerán en ellos [el lago y las masas de fuego], y su tormento será grande. Todo esto ya se lo hemos dicho, PERO NO ESCUCHAN. Así que, estén advertidos, porque el que no se convierta estará a merced del diablo.

Los amo mucho, hijos Míos, los amo tanto, tanto. Fue para ustedes que fui clavado en la cruz y para ustedes morí la muerte de la cruz. Conviértanse para que puedan resucitar. Amén.

Su Jesús de la Cruz, Quien sufro, hijos Míos, mucho. Amén.