1327. …¡todos los demás estarán a merced del diablo! — 13.11.2021

Mi hija. Por favor, diles a los hijos que oren.

¡Es solo a través de las oraciones de todos ustedes que el Padre está reteniendo y DETENIENDO tanto! Su mundo ya estaría en «ruinas» si el Padre no fuera un Padre misericordioso. ÉL que es Todopoderoso ESCUCHA SUS ORACIONES, y ÉL que es Todopoderoso INTERVIENE.

Así que oren mucho, Mis queridos hijos, porque el final está cerca, y bendecido el que se haya purificado durante su vida, bendecido el que se haya preparado para los acontecimientos venideros, bendecido el que esté unido en oración con Nosotros, el Cielo, y bendecido el que haya encontrado plenamente a Mi Hijo Jesucristo.

Hijos, despierten, porque no saben el tormento que le espera a su alma. El diablo es inteligente y astuto, y hasta el último momento tratará de arrastrarlos a su condenación. Allí los atormentará y el sufrimiento, el tormento, el dolor y la angustia indescriptibles serán «infernales», tan agonizantes que no hay palabras para ello.

Las pobres almas del purgatorio sufren tormentos purificadores y éstos, que sirven para su purificación, no son comparables a nada en su tierra. Les digo esto por 3 razones:

1) ¡¡¡Oren por las pobres almas del purgatorio DIARIAMENTE Y MUCHO!!!! Y no dejen de orar por ellos y de obtener indulgencias por ellos. Ellos ya no pueden hacer nada por sí mismos, así que oren por ellos y ganen así la oraciones del ellos en el trono del Señor tan pronto como sean liberados del purgatorio.

2) Los dolores purgantes de las pobres almas del purgatorio, que no se pueden comparar con ningún dolor humano, tan agonizantes y atormentadores son para las pobres almas, estos dolores pasan tan pronto como el alma resucite.

3) ¡Los tormentos que les infligirá el diablo son simplemente horribles y no terminan nunca!

Así que conviértanse, amados hijos que son, y prepárense. Sólo un alma pura aguantará estar ante el Señor, pero el que es impuro DEBE aprovechar el Aviso para arrepentirse, para que no perezca en el fuego del infierno y no esté expuesto al tormento eterno del diablo. Es su última oportunidad para la conversión, pero [mejor] ustedes debieran estar preparados para el Señor ahora ya.

Escuchen Nuestra Palabra en estos mensajes y purifíquense durante el tiempo de su vida. Muy pronto ya no tendrán más oportunidad y bendecido el que verdaderamente esté con el Señor, puro y fiel y entregado a ÉL. Amén.

Los amo mucho. Escuchen Mi llamada y prepárense.

Oren por las pobres almas del purgatorio para que obtengan la salvación y la resurrección y alivien su angustia y tormento.

Conviértanse, amados hijos, y es eso lo que son, conviértanse.

Acuden al santo sacramento de la confesión y entren en profunda oración a Jesús.

Sólo ÉL es el camino al Padre y al Reino de los Cielos. ¡Sólo ÉL! Quien no Le da su SÍ se perderá y su fin estará sellado.

Sólo el que está con Jesús recibirá la herencia prometida. Todos los demás estarán a merced del diablo.

Y los que piensan que el infierno no existe tendrán un duro despertar, pero entonces será demasiado tarde para ustedes.

Así que conviértanse, confiésense, hagan penitencia y arrepiéntanse.

Deben encontrarse con Jesús, amados hijos, y es eso lo que son, porque sólo ÉL es la llave para entrar a la eternidad en la gloria. Amén.

Los amo mucho. Ni un solo hijo queremos ver perdido Nosotros, Yo, su Madre del Cielo, Jesús y Dios Padre.

Así que conviértanse antes de que sea demasiado tarde y lleven esperanza en sus corazones. Quien esté totalmente con Mi Hijo, sobrevivirá a los tiempos que vienen ahora, porque el Padre vela por él, Sus Santos Ángeles están enviados y Jesús, Mi Hijo, estará con ustedes.

Así que crean, confíen y oren mucho. Yo, su Madre en el Cielo Quien los ama, les pido esto. Amén.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación con Jesús y Dios Padre presentes, así como los Santos y Santos Ángeles aquí reunidos. Amén.

Explicación adicional: ¡Los hijos deben saber lo que le pasará a su alma si pecan y no se purifican durante su vida!

Mi hija. Por favor, diles a los hijos lo importante que es su purificación durante la vida, para que no tengan que sufrir los tormentos de purificación en el purgatorio, que son únicamente para su purificación y así hacer el bien, porque el alma VA A resucitar y vivir en la gloria del Padre, ni los tormentos del Infierno, que son tan crueles y «destruyen» el alma sin matarla, es decir:

Son tormentos que son una tortura y un suplicio del alma desconocidos en la tierra, que causan al alma un sufrimiento ETERNO y un tormento ETERNO y un dolor ETERNO y un abandono ETERNO de Dios y un auto reproche ETERNO y una (¡) desesperanza ETERNA (!). Es el lugar más cruel que el diablo se ha preparado para «su solaz», pues su sufrimiento le produce satisfacción, pero siempre sólo por un breve momento, es decir, por esta razón, poer esta (su) miseria, los atormentará eternamente.

Mis hijos. Mis hijos tan amados por Mí. No se auto inflijan esto. No tienen ni idea de la capacidad de sufrimiento que tiene su alma, porque se han cerrado para protegerse a si mismos. Sin embargo, la protección eterna que ustedes y su alma necesitan es el amor de Mi Hijo, y para este amor deben abrirse y prepararse. Quien no lo haga sufrirá los mayores tormentos, pero deben aprender a diferenciar:

Los tormentos que caen sobre el alma en el purgatorio TERMINAN después de que se haya completado su (del alma) perfecta crisolada (purificación). El alma lo sabe, esto a su vez significa que NUNCA pierde la esperanza. Estén conscientes de que cuando vayan al purgatorio, no hay nada que puedan hacer por ustedes mismos para acelerar este proceso de purificación de su alma. ¡Deberían haber hecho esto mientras estaban vivos! Es decir:

Están acostumbrados a rezar y pedir por ustedes mismos, esto ya no será posible en el purgatorio. Dependen de «los otros», es decir, de personas/almas que piden alivio y ganan indulgencias para ustedes. Tengan esto en cuenta:

¡Ustedes son dependientes, «incapaces» de hacer nada por ustedes mismos -¡ni tampoco por las otras almas que están en el purgatorio, y ellas no por ustedes!- y deben «expiar» (sufrir los tormentos de la purificación) hasta que su alma esté COMPLETAMENTE purificada!

Mis hijos. Mis hijos tan amados por Mí. Purifíquense durante su vida para excusarse a ustedes, a su alma, estos sufrimientos.

Al purgatorio, sin embargo, su alma sólo llegará si ha dado su SÍ a Jesús, con honestidad, sinceridad y esperanza.

TODOS LOS DEMÁS serán enviados al fuego del infierno, es decir, el diablo los empujará a la estela de su inframundo y los atormentará, atormentará, atormentará allí.

¡Estos tormentos NO son comparables a los tormentos de purificación! ¡Sólo y únicamente sirven para la satisfacción del diablo! No los purifican, ¡los «destruyen»! No los curan, ¡los «destrozan»! Su alma -¡USTEDES!- sufre tormentos, agonía y angustias sin fin. No pueden ni siquiera imaginarse este estado de miseria en la tierra, es tan cruel que ni una tortura, ni un suplicio, ni el quemar su cuerpo vivo podría describirlo (estos tormentos). Conciénciense de esto, amados hijos, y es eso lo que son, y aléjense del pecado. ¡Denle su SÍ a Mi Hijo, su Jesús, para que no tengan que sufrir este estado infernal!

Y ahora, por favor, conciénciense de que este tormento no terminará JAMÁS. Con sus pecados, ustedes se están entregando VOLUNTARIAMENTE a las manos del diablo y se están entregando a él por la eternidad. Sólo su conversión puede evitarlo.

Así que estas son las diferencias, Mis hijos:

El purgatorio, cuya purificación les causará tormentos que terminarán tan pronto como su proceso de purificación -¡dependiendo del grado de sus pecados (¡)que no hayan llevado ante Jesús(!), en arrepentimiento y penitencia y expiación!- esté completo.

El infierno, que causará a su alma tortura, tormento y sufrimiento y dolor y desesperanza indescriptibles con palabras que sólo servirán para la satisfacción del diablo, pero que les causará un sufrimiento sin fin. El infierno ES el lugar más cruel, y si pudieran echarle un vistazo, ¡NO VOLVERÍAN A PECAR JAMÁS!

No quiero asustarlos, Mis queridos hijos, sino advertirlos:

Purifíquense durante su vida para que puedan escapar de este tormento.

(¡)Sólo Jesús es el camino(!), Mis hijos. Sólo él. Amén.

Mi hija. Por favor, añade esto como explicación para las 3 razones en el mensaje 1327. Los hijos deben saber lo que le pasará a su alma si pecan y no se purifican durante su vida. Amén.

Tu y su Madre en el Cielo con Jesús y los Santos y Santos Ángeles del Padre reunidos aquí. Amén.