1328. …¡y que lo hagan todo por amor a ÉL y a su prójimo! — 15.11.2021

Mi hija. Aún se necesita mucha penitencia. Ustedes están muy cerca del final y muchos hijos aún no se han convertido.

Por lo tanto, no vacilen, sino que ofrezcan como sacrificio todos los sufrimientos expiatorios, ya que son para su propio bien, para el bien de sus seres queridos y para el bien de tantas almas. Mi Hijo los ama mucho y EL desea que acepten sufrimientos expiatorios, que ofrezcan sacrificios -esto pueden ser oraciones, encender velas, peregrinaciones, buenas acciones, etc.- y que lo hagan todo por amor a ÉL y a su prójimo.

¡No queda mucho tiempo hasta de que el Aviso llegue a todos los hijos de la tierra en todo el mundo, y para ese momento deben estar preparados y para ese momento muchas, muchas almas aún deben PREPARARSE!

Amados hijos, y es eso lo que son, ¡el tiempo se les acaba! Miren a su alrededor y junta 1 y 1. Nuestras predicciones -dadas en estos y otros mensajes a través de almas seleccionadas (hijos videntes)- ya son visibles y evidentes, ¡y lo serán cada vez más! Si no se preparan ahora, ¿cuándo lo harán?

Una vez que el Aviso les llegue, será demasiado tarde para tantos de ustedes. La luz indescriptible de Mi Hijo no podrán soportarla entonces, y sus pecados -¡QUE HAN COMETIDO Y DE LOS QUE NO SE HAN ARREPENTIDO!- les causarán un estado de tormento y agonía del alma -es un estado de ser como aplastado, machacado y desgarrado, para ponerlo en palabras terrenales de alguna manera, pero no hay palabras para aquello en la tierra, porque no existe tal tormento del alma en la tierra- que muchos de ustedes morirán en el acto de contemplar su propia alma por un shock, por un ataque de corazón, por un fallo cardíaco, por la falta de aliento, por el horror de la condición de su alma, y se perderán si no se convierten exactamente en ese momento.

¡Así que estén advertidos y empiecen a convertirse AHORA, porque si no están preparados para el Aviso, en caso de que llegasen a sobrevivir a la contemplación del estado de su alma, les sobrevendrá el alejado total de Dios (estar abandonado por Dios), porque Dios Padre y Mi Hijo se retirarán de ustedes, y ustedes tendrán que soportar un vacío total y un corte del apego de su Creador, hecho que los pondrá en el peor de los estados, sin esperanza, sin amor, sin alegría, (¡)sin Dios(!), para que entonces les sirva como un verdadero acto final de la misericordia tan indeciblemente grande del Padre y del Hijo con Su Espíritu Santo para la conversión.

Hijos, no tienen ni idea del sufrimiento que les espera. Porque en la tierra no conocen estos tormentos. Deben estar preparados para Jesús y Su acto de misericordia tan infinitamente grande. El que sobrevive al Aviso en la gracia del Señor, no cometerá (conscientemente*) más pecados, ¡porque sabe del sufrimiento que le sobrevendrá SI SIGUE PECANDO! Defenderá a Jesús y evitará cualquier acto de pecado.

Pero a los que sobreviven al Aviso y NO se han convertido, a ustedes se les dice:

Su eternidad estará sellada, porque no aman a Jesús. Se han alejado de Aquel que es su Salvador. Ustedes eligen VOLUNTARIAMENTE -si estar forzado- rechazar a Jesús y desprecian su mano amorosa que EL les tendió para salvar su alma, pero la han rechazado y el odio se ha apoderado de su alma.

Estarán a merced del diablo y el los atormentará durante 1000 años. Ese tiempo será de lo más agonizante, ¡pero ustedes no lo han querido de otra manera! Han despreciado y rechazado a Aquel que quiso regalarles el Reino de los Cielos y dio con su propia vida como Hijo de Dios encarnado Su sangre en la cruz para la redención de ustedes.

¡Hijos, (¡)despierten(!) antes de que sea demasiado tarde! Después del Aviso su eternidad estará sellada. No obtendrán otra oportunidad.

Así que ahora decídanse bien dónde quieren vivir en la eternidad, porque: su alma ha sido creada para la eternidad y eternamente vivirá, ¡pero es la decisión de ustedes a qué parte quieren ir!

No se dejen seguir cegando por el diablo y sus demonios, pues: Sólo Jesús es la llave de la eternidad en la gloria. ¡Sólo ÉL!

Así que conviértanse, amados hijos, conviértanse. ¡Digan sí a Mi hijo! Aquel que dio Su vida por ustedes los está esperando con los brazos extendidos hacia ustedes, porque Su amor es grande, es infinito y es misericordioso, y por esta misericordia EL les da Su amor, Su perdón y Su gloria en la eternidad, tan pronto como se conviertan y les den, a su Jesús, su SÍ honesto y sincero y salido del fondo de su corazón.

Este es el primer paso hacia su conversión, amados hijos. ¡Camínenlo! Para que no estén más expuestos al diablo y no perezcan en las profundidades de su infierno abrasador, ardiente y agonizante. Amén.

Los amo mucho. Por favor, comparte esto con los hijos de la tierra. Amén.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación con Jesús Quien sufre, los Santos y Santos Ángeles aquí reunidos y Dios Padre Todopoderoso Quien está esperando a ustedes – a su conversión a ÉL y a SU Hijo.

*Sí, lo es -«conscientemente» no cometer más-, y si el diablo les pusiera una trampa, este pecado será perdonado por Mi Hijo tan pronto como sea llevado a ÉL, expiado y arrepentido. Pero no teman, porque quien ha experimentado este dolor del alma no cometerá más pecados de manera consciente. Amén.