1329. ¡Órganos ejecutivos…! — 05.12.2021

Madre de Dios: MI hija. El anticristo pronto se mostrará. Esta es la razón por la que «ellos» intentan ahora forzarlos a todos ustedes a vacunarse.

Jesús: No tengan miedo, porque Yo estoy listo [para ayudarlos].

Mi adversario está preparando el camino para su hijo a través de su élite y ésta a través de los políticos de ustedes, del actual papa y su séquito y muchos otros que son TODOS sus (del diablo) títeres -comprados, pagados, manipulados, amenazados, la lista es larga-, pero son cada vez más que “caen” [que le niegan su obediencia al diablo], pues les pesa la conciencia, y se están derrumbando bajo esta carga tan cruel que muchos han permitido que se la pongan y ahora no saben cómo salir, porque: (¡)estarán perdiendo la cara(!), y muchos, muchos tienen miedo de esto y siguen «asesinando», aunque no lo consideren asesinato. Creen que ellos son víctimas -del sistema, del jefe, aquí también la lista es larga-, y por sus acciones «sin cabeza» y (¡¡¡)SIN CORAZÓN(!!!) están allanando su camino al infierno, ¡si no toman el camino del arrepentimiento ahora!

Amados hijos, y es eso lo que son: ¡De todas sus acciones, sólo ustedes mismos serán responsables! Si siguen cumpliendo ciegamente las normas y no se oponen a estas medidas diabólicas, ¡serán culpables! Ustedes temen tanto perder sus vidas, su riqueza, su trabajo, que cumplen ciegamente «órdenes de asesinato».

Hijos, ¡despierten! Deben liberarse de este círculo vicioso, y deben limpiarse en la confesión, la penitencia y el remordimiento.

Ustedes son órganos ejecutivos de la élite diabólica y no se dan cuenta de lo que hacen no sólo a los demás sino también a ustedes mismos. Su alma sufrirá si no se den vuelta y ponen un punto final.

Tantos de ustedes ya han sido culpables de asesinato y sólo mediante la conversión y el más profundo remordimiento tendrán otra oportunidad, pero deben decidirse, porque el tiempo se les acaba, amados hijos, y es eso lo que son. Quien siga asesinando se perderá al demonio, y de nada les servirá decir: tenía que hacer esto.

Ustedes pueden elegir.

Es SU decisión renunciar al diablo y a sus maquinaciones diabólicas. Quien no lo haga será «arrojado a sus pies (del diablo)», es decir: Se perderá al él (al diablo), y su eternidad será atormentada y sufrida, y su alma será carcomida por el dolor y la angustia, pero nunca morirá (el alma), sino que sufrirá eternamente.

Así que consideren si quieren seguir siendo las siervas del maligno, porque no pueden rechazar SU CULPA. Sólo su conversión a Mí, a su Jesús, los salvará de este castigo diabólico, pero no queda mucho tiempo, pues los planes de la élite se están solidificando y Mi Segunda Venida se acerca.

Estén preparados. En el día de la gran advertencia [el Aviso] TODOS deberían estar conmigo. Amén.

Los amo mucho.

Conviértanse, Mis hijos, conviértanse, porque sólo a través de Mí, a través de su Jesús Quien los ama, alcanzarán la eternidad en la gloria. Amén.

Su Jesús, El que Soy. Amén.

Mi hija. Mi Hijo ha hablado. Por favor, publique lo que se ha dicho aquí. Es difícil, es duro, pero es la verdad.

Tu Madre en el Cielo con los Santos y Santos Ángeles aquí presentes, Dios Padre, Jesús y el Espíritu Santo. Amén.