1330. ¡Así es como sobrevivirán este tiempo! — 09.12.2021

Mi hija. Te dijimos que vendrían tiempos oscuros y ya ves lo que está pasando. Mi Hijo es desdeñado, despreciado, Su Santa Iglesia profanada, pisoteada, y el que dice ser de ÉL no lo es. Profana, blasfema y NUNCA ha sido fiel ni devoto de Jesús en ningún momento. Sólo sirve a Uno y prepara el camino para el maligno, sin embargo, sólo tiene un éxito moderado con ello.

No tengan miedo nunca, Mi amado rebaño de hijos, porque Jesús está y permanece con ustedes. ¡ÉL los guía a través de estos tiempos, pero deben permanecer fuertes y firmes y SIEMPRE fiel a Jesús! No deben ceder, ni participar en la celebración de las «falsas» misas, NO deben aceptar las marcas de Satanás, y DEBEN permanecer siempre oculto en Mi Hijo, su Jesús. Así es como sobrevivirán este tiempo, y la protección del Cielo les será concedida.

Así que perseveren, amados hijos, y es eso lo que son, porque el tiempo que queda no será largo. Las cosas sucederán de un golpe, pero deben perseverar, permanecer fuertes y firmes y poner a Jesús, su Jesús, en primer lugar. Quien se rinde, quien se deja vencer se le diga: oren, oren, oren al Espíritu Santo para que EL les dé fuerza y capacidad de resistencia. Su oración ES poderosa, y su oración es (¡) TAN IMPORTANTE (!), especialmente en estos tiempos confusos y difíciles. Amén.

Los amo mucho. Perseveren.

Su Madre en el Cielo Quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación con Jesús y las huestes angelicales y los santos aquí reunidos, quienes TODOS están listos para su protección. Amén.