1336. Su mundo está al borde del colapso global — 20.01.2022

Mi hija. Nuestros hijos deben orar para que se evite lo peor de lo que está planificado para golpearlos. Su mundo está al borde del colapso global y ustedes viven como si esto no fuera cierto.

Hijos, despierten, porque les están esperando tiempos malos.

Los lamentos de Jeremías se escucharán pronto en toda la tierra.

No han aprendido nada, y muchos de ustedes simplemente no quieren despertar de su «hibernación».

Si no oran, el comunismo invadirá todos sus países. La maquinaria de guerra que está preparada está orientada hacia ello. Pronto ya no tendrán posibilidad de elegir, y muchos de ustedes aceptarán CUALQUIER COSA con tal de sobrevivir, sin embargo, hijos, ¡advertidos, porque esto significa su verdadera (eterna) muerte!

El maligno ha preparado sus planes en secreto, y son para su subyugación. ¿Realmente no lo ven?

¡Sólo a través de la oración de todos ustedes obtendrán alivio! Sólo a través de su ferviente oración, Mis hijos.

Supliquen al Padre y a Jesús, porque ÉL tiene el poder de dar alivio, y quien rece con un corazón sincero, a él el Padre lo escuchará.

Ustedes están tan enredados en sus cosas cotidianas, en las noticias, en el alivio de las restricciones, etc., que no ven lo que ya está ocurriendo y hasta dónde ha avanzado el diablo en sus malvados planes. ¡Están atrapados en su red de mentiras y están esperando la «normalidad» cuando el diablo y su élite ya han INICIADO el/los siguiente/s paso/s para su destrucción!

Hijos, ¡despierten y empiecen a rezar!

¡Sólo a través de su oración pueden y van a experimentar alivio!

Yo, su Madre del Cielo, estoy muy triste al ver la facilidad con la que caen en las garras del maligno, y de que corto de miras muchos de ustedes son.

Estoy profundamente consternada de que tantos de ustedes no pongan en práctica NUESTRA palabra.

Se les está siendo dada para su salvación, y sin embargo la desprecian y no la ponen en práctica.

Recogerán los frutos que se merecen, y recuerden que sólo un frutero bueno y que trabaja entregadamente recogerá una cosecha sana.

Los amo mucho y el Cielo unido está rezando por ustedes y está a su lado, pero también ustedes deben rezar, amados hijos, y es eso lo que son, y pedirnos a Nosotros ayuda y asistencia.

Los amo mucho. Pongan la oración en práctica y recen por la paz en estos días, porque su mundo está mal y sólo su oración podrá contener lo peor.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.