1337. Quien diga lo contrario, les está mintiendo — 02.02.2022

Mi hija. Mi querida hija. La batalla terminará pronto, pero ustedes deben permanecer fuertes y perseverar.

Todos Mis hijos serán probados una vez más y muchos caerán. Otros reconocerán el juego malvado y se convertirán, a ustedes les digo: no tengan miedo amados, tiernos hijos, porque Yo, su Jesús, les estoy dando ricamente. Mi Misericordia es omnipresente y ustedes no tienen nada que temer. No se aflijan de las faltas cometidas, sino lleven sus pecados a la Santa Confesión. Yo, su Jesús, se los perdonaré. Esto vale para TODOS los hijos arrepentidos, porque Yo, Jesucristo, soy misericordioso y Mi y su Padre en el Cielo, Dios el Altísimo, es un Dios misericordioso. Así que proclamen la buena noticia, porque aún no es demasiado tarde para ustedes. Amo a todos Mis hijos y nada deseo más que su regreso a Mí, a su Jesús. Amén.

A los que no permanecen firmes, les digo: ¡oren, oren, oren para que ganen fuerza! Deben invocar al Espíritu Santo para que les dé claridad, discernimiento y perseverancia. Quien no ore es presa fácil para el adversario, así que invoquen la ayuda de Mi Espíritu Santo y oren y supliquen al Padre y a Mí. Todo el Cielo está a su lado, pero deben orar para mantenerse fuertes, firmes y perseverantes. Recuerden que Yo, su Jesús, siempre estoy esperando que Me hablen. ¡Estoy ahí para cada uno de ustedes! Así que manténganse fuertes y no se vuelvan inconstantes, pues quien está conmigo y se va (de Mí), a él le irá mal. Así que oren y supliquen, pues MI ayuda les está segura para ustedes si pidan y supliquen. Amén.

La Madre de Dios: Muchos hijos todavía encontrarán su camino hacia Mi Hijo, pero duele tanto a Nuestros Corazones ver cómo muchos también se alejan de ÉL. Que se les diga a estos hijos: Su suerte será vergonzosa y triste. Nada bueno les espera. Todavía tienen la oportunidad de volver al verdadero camino, pero este tiempo se está acabando.

Quien no encuentre su camino de vuelta a Mí, a su Jesús, no alcanzará la herencia prometida. Su destino estará sellado, y el mismo lo ha querido así. Quien se aleja de Mí no alcanzará el Nuevo Reino. Estará a merced del diablo y sus siervos, y ellos lo atormentarán por toda la eternidad. Ustedes han vivido conmigo, su Jesús, Me conocieron y ahora Me están dando la espalda. Me desprecian y Me insultan y hacen sufrir mucho a Mi Sagrado Corazón. Mi Madre llora lágrimas por ustedes, pero esto tampoco les importa. Han preferido ser siervos del diablo, pero no cosecharán nada bueno. Los verdaderos siervos (suyos) no son ustedes, así que no se hagan ilusiones, porque todas sus promesas son palabras vacías y se convertirán en humo y cenizas en cuanto el infierno se abre para su alma. Yo, su Jesús, no puedo hacer nada más por ustedes entonces. Ustedes han sellado su propio destino al hacer un pacto con el diablo.

Así que conviértanse, todos los que no están conmigo, porque sólo Yo, su Jesús, Soy el camino al Padre y al Reino de los Cielos. ¡Quien diga lo contrario, les está mintiendo!

Así que permanezcan vigilantes, amados hijos del Ejército Remanente, y presten atención a lo que se les enseñan a sus hijos. Corrijan lo que deben corregir, es decir, enseñen a sus hijos lo que está bien y lo que está mal. El diablo se ha infiltrado en todos los ámbitos y eso incluye a sus escuelas. Por lo tanto, permanezcan vigilantes y corrijan para que sus hijos Me encuentren a Mí, su Jesús y EL de ustedes, y alcancen el Reino de los Cielos. Amén.

Mi hija. Divulga esto. Es muy importante que TODOS permanezcan vigilantes. El diablo ha tendido sus redes por toda su tierra y sólo está esperando que caigan en ellas.

Yo, su Jesús, estoy a su lado. Permanezcan en oración. A través de la oración cambian y se mantienen fuertes. Amén.

Su Jesús. Quién Soy. Amén.