1342. ¡Nunca deben creer esta mentira! — 27.02.2022

La Madre de Dios: Mi Hija. Los tiempos son desagradables, pero no temas/an nada. Mi Hijo está preparado [para intervenir] y este tiempo pasará rápidamente.

Jesús: Aguanten, amados hijos, y es eso lo que son, porque Yo, su Jesús, estoy preparado. el El Padre desea que muchos hijos aún se conviertan. Así que oren por ellos, porque el tiempo que les queda es corto, muy corto.

El Aviso está cerca y bienaventurado el que se ha preparado, bienaventurado el que se ha confesado, expiado y arrepentido de verdad, bienaventurado el que Me conoce y está conmigo, y bienaventurado el que ha aprendido a discernir.

Dios Padre: ¡Hijos, queridos hijos! No saben qué otras atrocidades ha planeado el maligno, pero permanezcan en oración y Yo, su Padre en el Cielo, con Jesús, Mis Santos Ángeles y Mis huestes angélicas mantendré Mi mano protectora sobre aquellos que verdaderamente creen, oran y son fieles y entregados a Mi Hijo.

Jesús: Mis queridos sacerdotes, ustedes lo tienen difícil. Después del Aviso la persecución de ustedes y de Mis verdaderos creyentes comenzará realmente. No tengan miedo nunca, porque Yo, su Jesús, estaré con ustedes en todo momento. No se perderán. Yo, su Jesús, los elevaré y estarán conmigo.

No tengan miedo, amados hermanos y hermanas (*), y permanezcan fieles a Mí, su Jesús, en todo momento. Estaré con ustedes. NO los dejaré. Tengan la certeza de que es así. Amén.

La persecución no durará mucho. Crean firmemente. Porque el tiempo del anticristo será acortado. Deben permanecer fieles a Mí en todo momento y no ceder nunca, porque quien acepte la marca de la bestia se perderá, quien rinda homenaje a la bestia y la adore se perderá. Su alma morirá, es decir, sufrirá la muerte eterna en el reino de la bestia, y ¡bienaventurado el que se salve de esto!

Hijos, ¡el tiempo es escaso! Su mundo está al revés, pero ustedes no quieren verlo.

Después del Aviso, los tratan de convencer de que no fue una acción divina. Lo reducirán a un evento no divino, y muchos se burlarán. Nunca deben creer esta mentira, porque si lo hacen, pronto estarán perdidos.

CREAN EN MI PALABRA EN ESTOS Y OTROS MENSAJES, PUES ES SANTA Y LES FUE DADA PARA SU SALVACIÓN.

Hijos, si supieran cómo los «tiradores de hilos» tienen sus «marionetas». A ustedes les parecería una obra de teatro, algunos lo aplaudirían, pero la mayoría sólo sacudiría la cabeza. ¡Y de verdad no es más que un juego con ustedes y su salvación!

Deben reconocerlo para entenderlo, amados hijos, y es eso lo que son, pues el diablo está jugando un juego malvado con ustedes, ¡y ustedes caen desprevenida y alegremente en sus trampas puestas para ustedes, y se enredan en sus redes de trampa extendidas por toda su tierra!

Hijos, vean y reconozcan el juego malvado, y entiendan hacia dónde va: ¡sólo hay un objetivo, y ese objetivo es su alma!

Por lo tanto, comprendan lo que está sucediendo, ¡y nunca piensen que fuese casualidad!

Ninguna guerra empieza por una sola persona, ¡nunca piensen que será así! El poder mundial está dominado por quien quiere llevarse la victoria, ¡y en ese juego no importa quien pone como fichas adversarias! Los poderes mundiales están trabajando todos juntos, ¡pueden estar seguros de esto, Mis hijos!

Yo, su Jesús, observo con tristeza lo perdido e ignorante que están ustedes. ¡Hay que mirar más allá! Deben reconocer el juego malvado y a los que están detrás de él. ¡Sólo el que hace lo que el maligno quiere saldrá adelante en este mundo suyo! ¡Sólo el que juega con sus reglas «tendrá éxito»! ¡Sólo el que le rinda homenaje saldrá adelante! ¡Un error y será reemplazado! Todo el mundo es reemplazable en el mundo del maligno, ¡TODOS!

Estas almas de los que juegan con éxito a este juego se perderán y Yo, su Jesús, no podré hacer nada por ellos. El entretejido de la red del diablo está extendido y tejido sobre todo su globo, y quien piense que algo ocurre por casualidad en su mundo, ha sido y está siendo y se deja engañar/engañado. Deben despertar y juntar 1 y 1: su mundo está gobernado por el maligno y lo que está ocurriendo está planeado, preparado y llevado a cabo por él y sus secuaces.

Pero, amados hijos, y es eso lo que son, ¡su oración y su acción se interponen! ¡Deben defenderse y no ser seguidores en ningún momento! Deben actuar, siempre pacíficamente, y estar en oración. ¡Su oración retiene muchas cosas! Su oración es el arma más fuerte contra el diablo y sus secuaces.

Permanezcan fieles a Mí, su Jesús, en todo momento. Permanezcan vigilantes. El tiempo es corto, y ¡bienaventurado el que permanece firme y entregado a Mí! Bienaventurado el que reza y Me sigue a Mí, su Jesús, hasta el final. Amén.

Amados sacerdotes y creyentes: El tiempo será corto y todo aquel que verdaderamente Me siga a Mí, su Jesús, será elevado. Amén.

Los amo mucho. No tengan miedo. Yo, su Jesús, estoy con ustedes. Amén.

Muchos sacerdotes, hermanas y hermanos darán su vida por Mí y entrarán en Mi Reino de los Cielos. Nadie debe temer, pues no está solo en ningún momento.

Será un tiempo difícil, Mi hija, Mis hijos, pero nunca teman, pues el Padre cumple su promesa. El tiempo está acortado, creanlo firmemente. Amén.

Tu y su Jesús con Dios Padre y la Madre de Dios. Amén.

* Jesús me explica: «Hermanos y hermanas, porque los monasterios también están afectados.»