1343. ¡Ya es hora! — 02.03.2022

Miércoles de Ceniza

Oh, Mi hija, estoy sufriendo mucho. Si solo se pudieran darse cuenta dónde se encuentran, orarían, orarían y ofrecerían sacrificios sin cesar, porque el tiempo es corto, y bienaventurado el que lo usa para la oración y el sacrificio, bienaventurado el que lo use para la salvación de su alma y la de los demás, bienaventurado el que se de cuenta de que el único camino al Reino de los Cielos soy Yo, su Jesús, y bienaventurado el que Me ame sinceramente, permanezca fiel y entregado a Mí, su Jesús, en todo momento.

Hijos, las cosas están mal en su mundo y ¡deben darse cuenta!

El que sigue ciego a la verdad, pronto caerá en el desaliento. Experimentará la desolación y la desesperanza, y esto será para muchos la causa de un desanimo absoluto.

El que está desanimado, con tristeza y sin esperanza no verá el cielo, porque no ve la luz al final del camino. Está perdido, porque no se ha preparado. No sabe a dónde va el viaje, porque no quiso ver, no quiso oír y quiso seguir viviendo cómoda y confortablemente.

Hijos, despierten, porque su comodidad los abatirá, su comodidad pronto les será arrebatada, y bienaventurado a quien los acontecimientos encuentren preparado, bienaventurado quien confíe en Mí, en su Jesús, rece a Mi y esté preparado, bienaventurado a quien los acontecimientos no le encuentren desprevenido.

El final se acerca con cada día que pasa. Se está acercando rápidamente, y se ha anunciado desde hace mucho tiempo, pero no lo ven porque están atrapados en su mundo material.

Los pillará desprevenidos si no despiertan, y su despertar será feo. Se encuentran en un momento en el que ustedes se auto convencen de que todo fuese lindo: «No pasará nada», «Todo volverá a la normalidad», «La guerra se quedará donde está».

Hijos, ¡despierten! ¿No han aprendido nada? ¿No han escuchado? ¿O sólo escuchan a sus medios de comunicación, políticos y a otros mentirosos y los que los convencen de que todo fuese lindo? La guerra está aquí. Se lo fue anunciado y no hicieron nada al respecto.

Mi Santísima Madre María, su Madre Celestial, les ha advertido en tantos mensajes y apariciones, pero ustedes no han querido creerla y no han puesto en práctica sus peticiones. Ustedes mismos son responsables de su inacción, de SU NO ORAR y de su comodidad, pero estén advertidos amados hijos, y es eso lo que son, esta comodidad pronto se acabará.

¡Escuchen Mi palabra! Escuchen la palabra de Mi Santísima Madre María. Les hemos dado tantas advertencias y orientación(es) a lo largo de las décadas, pero no han querido escucharlas, ni aceptarlas, ni ponerlas en práctica.

Ya es hora de arrepentirse y orar. Quien no se convierta ahora estará perdido, y Yo, su Jesús, ya no podré hacer nada por él.

Así que escuchen Mi Palabra y recen el Santo Rosario de Mi Madre, pues él los salvará de los peores horrores y ¡los salvará de muchos sufrimientos!

Récenlo a diario amados hijos, y es eso lo que son, y récenlo también siempre en todas Nuestras intenciones.

Manténganse en oración y no dejen que cese la oración.

Su Ángel de la Guarda reza con ustedes cuando se lo piden, y el sigue rezando cuando ustedes no pueden [rezar], están distraídos o se lo impide el trabajo o cualquier otra cosa.

¡Aprovechen todo el tiempo libre para la oración!

¡Ya es hora!, queridos hijos, y es eso lo que son

Oren por ustedes mismos, por su salvación y por la de los demás.

Los amo mucho.

Su Jesús desde la Santa Cruz con María, los santos y las huestes angélicas reunidas aquí. Amén.