1346. ¡Despierten de su letargo! — 14.03.2022

La Madre de Dios: Mi hija. El tiempo que les queda es corto y ustedes deben prepararse. Díselo a los hijos del mundo, porque de lo contrario los acontecimientos los tomarán por sorpresa y los cogerán desprevenidos, y bienaventurado el que se ha preparado para Jesús, bienaventurado el que honesta y sinceramente y de verdad cree en el Padre en el Cielo, bienaventurado el que se ha purificado ante y a través de Jesús por el Santo Sacramento de la Confesión, y bienaventurado el que de verdad, sinceramente y desde el fondo de su corazón se ha arrepentido y expiado sus pecados.

Jesús: Mi hija. Les queda poco tiempo y Yo, tu y su Jesús, vendré a redimir a los que esperan y confían en Mí y que estén entregados honesta y sinceramente y con todo su ser a Mí, su Jesús que tanto los ama.

Mi hija. Su tiempo en la tierra es limitado ahora, porque el Padre ha fijado la fecha. Todos harían muy bien en prestar atención a este mensaje, porque realmente muchos sólo siguen esperando más y más acontecimientos y no ven dónde se encuentran ya.

No tiene importancia y es un completo sinsentido esperar más y más catástrofes, pues sólo el Padre sabe lo que ÉL retiene y lo que aún está por venir, y ustedes olvidan por todo su «querer saber» y «querer esperar» algo nuevo, que sólo y únicamente se trata de preocuparse que sus corazones, su espíritu, su ser, USTEDES estén preparados para Mí, para su Jesús, QUE SOY EL REDENTOR DE USTEDES Y DEL MUNDO.

Hijos, despierten de su letargo y hagan algo por su salvación. Ayuden a los demás a través de la oración. Deben estar preparados para Mi Aviso, porque si solo siguen esperando aún más acontecimientos en el mundo y no se han preparado, el Aviso los tomará por sorpresa y ¡no estarán preparados!

No hagan cuentas de lo que está aún por venir, no esperen las atrocidades y catástrofes, sino que oren, oren, oren y estén preparados para Mí, para su Salvador, Quien Soy.

¡Sólo un alma preparada podrá servirme como Yo, su Jesús, lo espero de ella! Sólo un alma preparada podrá ayudar y asistir a los demás y comprender lo que está sucediendo.

Su mente, amados hijos, y es eso lo que son, ¡no es capaz de entender los sucesos, acontecimientos y misterios! Esto sólo pueden hacer con la ayuda de Mi Espíritu Santo y el del Padre, ¡y Él a su vez sólo le dará iluminación, claridad y entendimiento si están preparados para ello, su alma, su ser!

Así que prepárense, amados hijos, y es eso lo que son, y no esperen a que la guerra se expanda más. ¡Ustedes DEBEN estar preparados para que Yo, su Jesús, los pueda guiar a través de los tiempos! Deben estar preparados para Mi Aviso. Y deben estar preparados para el tiempo del Anticristo.

Todo está muy cerca, pero sólo aquel que sea verdaderamente fiel y entregado a Mí, que esté completamente preparado para Mí, su Jesús, entrará en Mi Reino que no está lejos y cuyas puertas se abrirán para aquellos que sean verdaderamente fieles a Mí.

Deben estar preparados, amados hijos, o las puertas del Nuevo Reino permanecerán cerradas para ustedes. No podrán percibir y experimentar el Aviso como un hermoso acontecimiento si no están preparados, y Yo no podré guiarlos a través de estos tiempos si no se preparan.

Hijos, ¡ya es hora! No sigan esperando aún más acontecimientos, porque el tiempo se les agota y bienaventurado el que ha prestado atención a Mi palabra y se ha preparado para Mí, su Jesús. Amén.

Tu y su Jesús, Que estoy sufriendo. Amén.