1347. ¡Bienaventurado el que se ha puesto a salvo en el cuidado de Su Hijo! — 16.03.2022

Mi hija. La guerra en Ucrania es sólo el principio. Insidiosamente los malvados secuaces de la élite del diablo están poniendo en práctica sus maquinaciones, y ustedes apenas tienen una oportunidad de defenderse (contra ello). Superficialmente les están presentando mentiras, y tantos de ustedes se las tragan y las aceptan como la verdad.

Hijos, deben orar, porque sólo las oraciones de todos ustedes los salvarán de las peores atrocidades.

¡El Padre es misericordioso! Las oraciones de ustedes ablandan Su corazón, que está lleno de amor por todos Sus hijos. Su mano castigadora es retenida sólo por unos pocos de sus amados hijos, porque ÉL es puro amor, ÉL ES AMOR, y ¡ÉL escucha a Sus hijos de la tierra, a ustedes, suplicando y rogando!

Cuando su mano golpea, bienaventurado el que se ha puesto a salvo en el cuidado de Su Hijo, su Jesús, porque todos los que no están preparados serán golpeados de una manera u otra, por lo tanto, bienaventurado el que está completamente con su Jesús.

Yo, un Ángel del Señor, se lo digo para que oren y supliquen al Padre.

ÉL, Que es Todopoderoso, les concederá Su protección, porque ÉL, Que es Todopoderoso, es el Amor mismo y perdonará a todo hijo que esté preparado, y bienaventurado quien tome en serio estas palabras, pues las abominaciones se están desatando y no ustedes podrán hacer nada al respecto.

Hijos, ¡estén advertidos! Yo, su Ángel del Señor, les traigo hoy este mensaje para que estén preparados y oren.

Sólo su oración les traerá la paz, ¡sólo la oración de todos ustedes! Sólo a través de su oración obtendrán mitigación, ¡sólo a través de la oración de todos ustedes! Sólo a través de la devoción a Jesús se salvarán, sólo a través de su devoción al Señor.

Así que oren, amados hijos que son, y encuéntrense enteramente con Jesús.

El Aviso vendrá, el Anticristo está listo, y bienaventurado el que haya aprendido a discernir, porque Jesús no vendrá hasta el final de este tiempo. Amén.

Los amo, queridos hijos, y es eso lo que son. Por este amor les traigo este mensaje con el acuerdo de Dios, el Altísimo.

¡Prepárense, queridos hijos, y es eso lo que son!

Estén preparados y oren. Amén.

Su Ángel del Señor. Amén.