1348. ¡Cada vez más el falso profeta los llevará por el mal camino! — 18.03.2022

Oh, Mi hija. Yo, tu Jesús, estoy sufriendo mucho. Diles a los hijos del mundo que deben orar, porque las abominaciones son crueles, así como la desgracia que les trae la élite del diablo.

Hijos, si solo lo entendieran, orarían, orarían, orarían.

Ustedes no comprenden lo que está ocurriendo en su mundo, ¡y no comprenden lo preciosa y poderosa es y cuántas gracias les trae cada una de sus oraciones!

Hijos, despierten, porque el diablo en este momento se está apoderando de su mundo, y tantos de ustedes no ven [entienden] esto, muchos de ustedes están atrapados en su apariencia y engaño, tantos de ustedes no ven como ellos y todos ustedes están siendo engañados y llevados a la oscuridad, tantos de ustedes no reconocen este engaño e hipocresía de aquellos que quieren su ruina y ustedes caen en su trampa, juegan en su favor debido a su no oración, su no hacer, su comodidad, su incredulidad, su no querer entender, no poder entender y su inactividad en [buscar] la verdadera fe en Mí, en su Jesús y el Jesús de ustedes, quien estoy sufriendo, Mi hija, Mis hijos, quien estoy sufriendo tanto por todos ustedes.

Hijos, despierten, porque están muy cerca del final. Deben darse cuenta de dónde se encuentran, porque el Anticristo está listo y su falso profeta le está preparando el camino. ¿Realmente no lo ven?

No caigan en su hipocresía (la del falso profeta), porque el juego insidioso ha sido iniciado (ha comenzado). ¡El que cree que él (el falso profeta) estuviese haciendo el bien, ha caído por él y se perderá SI NO RECONOCE Y SE PREPARA!

Sólo Yo Soy el camino, ¡sólo Yo, su Jesús!

¡No crean a los advenedizos y no crean al falso profeta! ¡Engaña y miente, es el ayudante de Satanás y ustedes, tantos de ustedes, no reconocen su juego malvado!

Despierten, amados hijos, y es eso lo que son, porque si continúan durmiendo y seguir al falso, no encontrarán salvación, sino condenación amados hijos, y es eso lo que son, porque él (el falso profeta) y el Anticristo los atraerán a su lado, y no habrá escapatoria para ustedes, porque no han aprendido a discernir, ¡porque han seguido -y han emulado- ciega y desobedientemente a los que les traerán la ruina y nunca la salvación! Ellos quieren robar almas para la eternidad -su alma- y ustedes lo permiten voluntariamente por su ignorancia, por su terquedad, por sus dudas, por su incredulidad -¡la lista es larga, amados hijos, y es eso lo que son!

Sólo Yo, su Jesús, puedo dar la salvación, sólo Yo, amados hijos, y es eso lo que son.

Así que conviértanse y encuentren el verdadero camino hacia Mí.

Yo, su Jesús, estoy listo para [ayudar a] ustedes, sin embargo, vendré al final de los tiempos. Pero Mi adversario viene pronto, y ¡ay de aquel que no esté preparado para Mí, su Jesús, ay de aquel que no Me ha escuchado a Mí, su Jesús, y que no ha aprendido a discernir!

Prepárense, amados hijos, y es eso lo que son, porque cada vez más el falso profeta los llevará por el mal camino, y ¡bienaventurado el que lo reconozca y no caiga en la(s) trampa(s) tendida(s)!

Hijos, ¡estén advertidos y oren!

Les hemos dado tanta orientación en estos mensajes. ¡Utilícenla! ¡Póngala en práctica! Es para su salvación, amados hijos, y es eso lo que son. Amén.

Tu y su Jesús desde la Cruz.