1349. ¡Mi Aviso llegará a ustedes! — 23.03.2022

Oh, Mi hija, estoy sufriendo mucho. Si solo supieran lo grande que es Mi sufrimiento por ustedes, Mis amados hijos de la tierra, Me aliviarían con sus oraciones de todos ustedes, con su reverencia hacia Mí, su Jesús, y hacia Mi Padre, su Padre del Cielo, y se alejarían del pecado, pues con cada pecado que cometen ustedes / sus hermanos y hermanas perforarán Mi corazón que tanto los ama, y con cada pecado que cometen Me están crucificando de nuevo, tanto sangran Mis heridas por sus pecados, tanto Me duele cuando ustedes, Mis amados hijos, pecan.

Mi hija. Por favor, diles a los hijos del mundo que se preparen, pues sólo un alma preparada podrá recibirme a Mí, su Jesús, Redentor Quien Soy, debida y dignamente, ¡sólo el que se haya lavado y vestido de nuevo, con vestiduras purísimas (=alma pura) podrá recibirme a Mí, su Jesús, como Quien Soy!

¡Hijos, estén preparados para Mí, porque Mi Aviso llegará a ustedes cuando menos lo esperan!

Mi Padre, Dios Todopoderoso, ha fijado la fecha y ay de aquel que no se haya preparado. Sufrirá cuando vea sus pecados, y muchos no podrán soportar Mi Luz y sus pecados y las consecuencias de estos, les golpeará tanto (tan fuerte) que morirán al instante.

Así pues, estén preparados, amados hijos, y es eso lo que son, porque cuando llegue Mi Aviso, bienaventurado quien se haya purificado, ¡pues sólo el que se haya purificado, el que se haya preparado de buena fe, honestamente y con un corazón sincero para este acontecimiento tan misericordioso, lo reconocerá y lo experimentará como tal!

Pero el que no está preparado tiene, si su pecaminosidad, su culpa de pecado se lo permite -y esto depende de ustedes, amados hijos, y es esto lo que son- la posibilidad de convertirse en ese momento, de caer de rodillas y de implorar el perdón de Mí, su Jesús. Esta alma no se perderá. Yo, su Jesús, seré misericordioso con ella, porque Mi Misericordia y la del Padre es grande, es infinita.

Así que estén preparados, amados hijos de la tierra, porque este evento ahora es inminente. No conocen la fecha, pero sepan que está cerca. Amén.

Yo, su Jesús desde la Cruz, sufro mucho por sus pecados. Así que tráiganlos ante Mí en la santa confesión y con un corazón contrito y hagan penitencia. No me reciban impuramente, porque quien lo hace no Me respeta, no tiene amor por Mi, su Jesús que tanto lo ama y lo espera. Por lo tanto, les pido:

Confiésense antes de recibir el Santo Sacramento de la Eucaristía, porque sólo un alma pura es digna de recibirme a Mí, su Jesús, en este Sacramento. Amén.

Tu y su Jesús desde la Santa Cruz. Amén.