1351. ¡Él viene directamente del reino del infierno de Satanás! — 02.04.2022

Mi hija. Tomen el Aviso en serio, porque es el último momento que se les regala antes de que se desate el mayor mal, los mayores males.

Tan pronto como el anticristo muestre su rostro, bienaventurado el que esté firmemente anclado en Mi Hijo, su Jesús, porque él (anticristo) engañará a tantos hijos y los arrastrará a la ruina. Así que estén vigilantes, porque el que viene NO ES MI HIJO, ¡pero se les será presentado como tal!

No se dejen engañar, amados hijos, y es eso lo que son, y guarden Nuestra Palabra, Mi Palabra y la de Mi Hijo, en su corazón, en su espíritu, porque: Jesús vendrá recién al final de este tiempo, pero el que viene ahora no es ÉL. Mi Hijo, su Jesús, no habitará entre ustedes por segunda vez.

Así que tomen a pecho lo que Yo, su Madre en el Cielo Quien tanto los ama, les digo hoy, ¡pues quien toma a pecho Mi Palabra sabrá discernir! No se dejará engañar por el adversario de Mi Hijo y no se tragará las mentiras del Falso Profeta y no las aceptará como verdaderas. Sabrá lo que es, dónde está parado y lo que viene, y perseverará hasta el final si haya tomado a pecho Mi y Nuestra Palabra y se haya preparado.

Así que ve ahora y comparte este mensaje con todos los hijos de la tierra:

Mi Hijo vendrá, ¡pero NO habitará entre ustedes!

Estén vigilantes, ¡porque el que viene no es Mi Hijo!

Aléjense de las mentiras e hipocresías del falso profeta, pues astuta y engañosamente engaña a muchos hijos, y cada vez más de ustedes se caen, es decir, se dejan confundir por el propio confundidor, que actúa a través de él (falso profeta) y de los advenedizos, con el fin de que TODOS ustedes se pierdan y ya no sepan discernir.

Así que estén vigilantes, porque Jesús vendrá recién al final de los tiempos. Amén.

Divulga esto. Tantos hijos que están confundidos y ellos deben orar al Espíritu Santo del Padre que les de claridad.

Prepárense, porque el Aviso está cerca. El fin se acerca rápidamente, pero el tiempo para llegar allí es difícil para muchos de ustedes.

Supliquen al Padre que EL conceda respiro, mitigación y acortamiento, para que puedan sobrevivir a este último tiempo, que es insuperable en horrores, males, vilezas y sufrimientos.

Todavía tienen la oportunidad de convertirse. ¡Quien esté completamente con Jesús será guiado a través de este tiempo!

Manténganse firmes y estén muy vigilantes, porque el que viene ha sido lavado con todas las aguas de la hipocresía y la traición. Se mostrará como el bueno, ¡pero viene directamente del reino del infierno de Satanás! Es su hijo y es tan astuto que apenas lo puedan distinguir de Jesús.

¡Sólo un alma (hombre) anclado en Jesús no caerá en él, por eso es tan importante su preparación, amados hijos, y es eso lo que son!

Quien caiga por el Anticristo, y será difícil resistirse a él tanto encanto y carisma tendrá, se perderá y Mi Hijo, su Jesús, no podrá hacer nada por él.

Así que estén preparados, porque la batalla por las almas se librará, y sólo el que esté preparado para Jesús encontrará la salvación.

Les digo esto porque los amo y ni un alma queremos ver perdida, ni Yo, su Madre en el Cielo Quien los ama, ni Jesús, Mi Hijo Quien tanto los ama, ni Dios Padre, su Padre en el Cielo.

¡Conviértanse! ¡Estén preparados! Porque cuando se libre la última batalla, bienaventurado el que se haya entregado completamente a Jesús, confía en ÉL, cree en ÉL y LE permanece fiel a ÉL hasta el fin. Amén.

El que espera se perderá, por eso oren, oren, oren. El cielo unido está a su lado, pero deben pedirnos que acudamos en su ayuda. Amén.

Ustedes son libres de elegir, ¡por eso su oración de súplica es tan importante! Quien suplique al Padre, quien pida Su ayuda y la Nuestra, ¡a él nos apresuraremos a socorrerlo! Pero quien siga el camino solo sin pedirnos [ayuda], ¡respetaremos su decisión!

Como ven, ustedes son libres de elegir, pues Dios Padre les ha dado a cada uno de ustedes el libre albedrío, pero recuerden que, si eligen en contra de Jesús, AUTOMÁTICAMENTE ELIGEN AL DIABLO, INCLUSO SI MUCHOS DE USTEDES NO SON CONSCIENTES DE ELLO.

¡Así que elijan bien, queridos hijos, y es eso lo que son, y prepárense!

Todo está muy cerca, y el adversario no duerme. Quien no esté preparado para Jesús se perderá al adversario. Tomen a pecho Mis palabras, porque se las doy para que encuentren a Jesús y la salvación. Amén.

Con el amor profundo y maternal,

su Madre en el Cielo Quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

¡Estén preparados! ¡Manténganse preparados! El tiempo es muy corto.