1352. ¡…sólo pueden ser EVITADOS por el Padre! — 04.04.2022

Mi hija. Por favor, dile a los hijos de la tierra que estén preparados, porque las abominaciones contra los hijos de los hombres son cada vez peores, y el sufrimiento y la miseria que amenazan con sobrepasar su mundo entero sólo pueden ser detenidos y EVITADOS por el Padre, Dios Todopoderoso.

Tengan la certeza amados hijos, y es eso lo que son, de que sus oraciones dirigidas al Padre serán escuchadas. Tengan la certeza de que ÉL, que es todopoderoso, intervendrá.

Sin embargo, amados hijos, y es eso lo que son, deben pedir y suplicar, porque SÓLO LA ORACIÓN DE TODOS USTEDES puede todavía frenar los peores vilezas y horrores, sólo mediante la oración de todos ustedes el Padre acortará el tiempo, sólo mediante sus oraciones obtendrán mitigación, sólo mediante su oración serán salvados de lo peor.

Por eso, Yo, su Madre en el Cielo que tanto los ama y llora, los llamo a orar para que Mis lágrimas que derramo por ustedes y por su condición del mundo se sequen, para que el dolor -que también es Mi dolor- de Mi Hijo que tanto los ama se alivie, y para que a través de la oración de todos ustedes puedan sobrevivir, perseverar y aguantar este tiempo que se avecina.

Permanezcan en oración, amados hijos, y es eso lo que son, porque las atrocidades se están desatando, y bienaventurado el que sepa evaluarlas y que confíe en Jesús, su Salvador que tanto lo ama y sufre por él.

Un alma consagrada a Dios no se perderá, por eso que les pido amados hijos del Ejército Remanente:

Conságrense a Mi Hijo y conságrense a Mi Corazón Inmaculado.

Usen el Sello del Dios Vivo.

¡Oren por la paz!

¡El arma más fuerte para conseguir la paz es Mi Rosario! Así que récenlo a diario y supliquen al Padre por mitigación, aligeramiento, alivio, protección y el acortamiento de este tiempo que ahora amanece. Amén.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

Mi hija. Estoy sufriendo mucho. Si supieran lo cerca que está todo, estarían en ferviente y persistente oración a Mí, a la Madre y al Padre en el Cielo.

Así que no dejen que su oración expire/cese jamás. Su ángel de la guarda sigue orando por ustedes y con ustedes cuando se lo piden. Amén.

Sufro por los abusos, atrocidades y vilezas que ustedes, los hijos de la tierra, se están infligiendo mutuamente.

¡Arrepiéntanse! ¡Sólo a través del arrepentimiento obtendrán el perdón! ¡Sólo mediante el arrepentimiento su alma – (¡) ustedes (!)- se salvarán! Amén.

Su Jesús desde la Cruz. Amén.