1353. ¡…que el mundo entero no yazca en fragmentos! — 06.04.2022

Mi hija. Las revelaciones se están haciendo realidad. Sus oraciones están ayudando a que el mundo entero no yazca en fragmentos, no se destroce. Muchas abominaciones son contenidas, impedidas, retenidas y ¡NO SUCEDERÁN! Otros [ahora solamente] son regionales y no globales.

El Padre está reteniendo su mano iracunda y ¡mitiga! ¡ÉL regala aligeramiento para que ustedes logren aguantar! ÉL ama a Sus hijos y tiene un corazón tan amoroso, lleno de amor y misericordia, y la esperanza que aún muchos más hijos se conviertan y encuentren su camino de regreso a ÉL. ÉL los ama con todo corazón y con todo Su ser, ¡Su existencia! Desde este amor ÉL los creó. Es por ello que, ¡ÉL ESCUCHA sus oraciones, amado rebaño de niños!

Si supieran dónde estaría hoy su mundo sin Su retención, ¡estarían perdidos! Así que denle gracias a ÉL amados hijos, y es eso lo que son, porque Mi y su Padre en el Cielo escucha sus oraciones y retiene cuando se lo piden, mitiga, aligera y acorta, pero deben seguir rezando, amado rebaño de niños, porque es a través de las oraciones de todos ustedes que se les da la ayuda del Padre para que logren aguantar hasta el fin. Amén.

Su oración es muy importante y el Padre está reteniendo mucho, pero deben seguir suplicando, porque tan pronto como el anticristo entre públicamente en el escenario mundial, todo pasará muy rápidamente, y ¡bienaventurado el que no se pierda a él! Bienaventurado el que permanece fiel a Mí, su Jesús. Amén.

Su Jesús. Amén.