1354. ¡La ACEPTACIÓN de la verdad los liberará! — 22.04.2022

Mi hija. Mucho está velado en su mundo de la desgracia, pero cada vez más [cosas] se están abriendo y saliendo a la luz. La verdad de lo que ha ocurrido y que se supone que va a ocurrir no puede seguir siendo ocultada, y sin embargo tantos de Nuestros hijos niegan esta verdad.

Deben orar, Mis hijos, porque muchos de ustedes se encuentran en caminos equivocados.

Tantos se dejan engañar por el propio maestro del engaño, y tantos simplemente cierran sus ojos, sus mentes y sus oídos para no tener presente la cruel verdad, en lugar de reconocerla y ¡HACER ALGO AL RESPECTO!

Hijos, el que se cierre a la verdad:

¡Los espera un despertar brusco, muy brusco, y sufrirán por lo que han hecho y LO QUE HAN OMITIDO HACER!

Ustedes están allanando el camino para el diablo y su élite, ¡y simplemente dejan que suceda!

¡Deben arrepentirse, y deben afrontar la verdad y actuar!

No acepten sin dudar todo lo que les dicten.

¡Oren y supliquen al Padre en el Cielo! ¡Sus oraciones son el arma más potente que tienen!

¡El mirar y la ACEPTACIÓN de la verdad los liberará de este miedo que el diablo, a través de sus secuaces, ha puesto sobre ustedes y su mundo!

El miedo siempre viene del diablo y deben combatirlo. ¡Sólo pueden hacerlo si no sigan cerrándose a la verdad, si se convierten y encuentran a Jesús!

En Jesús encontrarán apoyo y capacidad de resistencia que a tantos de ustedes les falta. Encontrarás fuerza, encontrarán esperanza, confianza y el único amor verdadero y eterno.

¡En ÉL y a través de ÉL encontrarán el perdón! Todo lo mal que hayan hecho en algún momento, tráiganlo a la Santa Confesión. Quien se arrepienta, a él Mi Hijo le perdonará.

No se atormenten por los pecados cometidos, sino entréguenlos a ÉL en la Santa Confesión. ÉL que sufrió por ustedes, regala el perdón, ¡y el perdón se da a todo pecador, siempre y cuando tenga un corazón arrepentido que confíe en Jesús!

No se atormenten a sí mismos guardando para ustedes los pecados que han cometido, sino que CONFIÉSENLOS. La Santa Confesión es un regalo tan precioso para ustedes, amados hijos, ¡así que úsenla!

¡Confiésense, hagan penitencia y arrepiéntanse! Quien lo haga será perdonado por Mi Hijo, su Jesús. Amén.

Ábranse, amados hijos, ábranse a la verdad. Luego oren y supliquen y lleven todos los pensamientos y sentimientos «desagradables» a la Santa Confesión. «Soportar» la verdad es difícil para tantos de ustedes, sin embargo, mírenla y luego vayan a donde Mi Hijo. ÉL, que los ama tanto que fue a la cruz por ustedes, está esperando a ustedes, a que se dirigen a ÉL, a sus oraciones. ÉL está preparado para ayudarles, amado rebaño de niños, ¡y ÉL desea tan ansiosamente que se dirijan a ÉL en TODO!

No importa lo que es que tengan que soportar, no importa lo que hayan hecho, no importa cuántas veces hayan pecado, SU misericordia es inagotable y se le regala a cada uno de ustedes que se dirige a ÉL, su Salvador, con un corazón humilde, buscador, sincero, puro, dolorido, alegre, sensible – la lista es larga, hijos Míos.

No importa si son felices o tristes, pecaminosos o «purificados», ¡Jesús los está esperando! ¡A cada uno de ustedes! ÉL espera su conversión, que se dirijan a ÉL, su entrega a ÉL, amado rebaño de niños.

Así que confíen en ÉL, en su Jesús, y límpiense de sus pecados en la Santa Confesión, a través de la penitencia y muestren remordimiento. ¡Sin remordimiento no serán liberados (=no perdonados) de sus pecados!

Así que preparen sus corazones y ábranse completamente. Sólo así los endurecimientos que muchos, muchos, muchos de ustedes llevan dentro se aflojarán, se abrirán y podrán ser sanados a través del perdón.

Queridos hijos, y es esto lo que son, Yo, su Madre del Cielo, los amo mucho. Mi Hijo, su Jesús, los ama mucho. Aún les queda un poco de tiempo. Así que aprovéchenlo para venir, poder venir ante Mi Hijo puros y preparados, y prepárense y estén preparados.

¡La élite no duerme! Nunca crean esto. Ellos continuarán hasta que hayan puesto en marcha sus malvados, crueles y viles planes y sólo la oración de ustedes, su (¡)DESPERTAR(!) puede oponerse a ello!

¡Supliquen al Padre! Deben suplicar por claridad al Espíritu Santo, pues la confusión es grande y astutamente el maligno los engaña a todos.

Permanezcan fieles a Jesús y oren mucho y con fervor. Sólo el Espíritu Santo podrá salvarlos de la confusión y la aberración, ¡sólo a través de Jesús se mantendrán fuertes!

¡Utilicen la oración diaria y perseveren!

¡Manténganse fuertes y fieles a Jesús en todo momento!

A través de la confusión y la aberración muchos de ustedes correrán detrás de los falsos, por lo tanto, oren y supliquen por claridad al Espíritu Santo, porque la confusión ahora será aún mayor, ¡y el confundidor se ríe de quien cae en su trampa!

¡No dejen que el confundidor los seduzca!

Manténganse fuertes y no confundan a Jesús con el que ahora vendrá.

Todavía les queda un poco de tiempo. ¡Aprovéchenlo para su preparación y permanezcan fieles a Jesús! Amén.

Con profundo amor.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.