1355. ¡Por su ignorancia están dando el pase al maligno! — 25.04.2022

Oh, Mi hija. Estoy sufriendo mucho. Si solo se dieran cuenta amados hijos, y es eso lo que son, estarían en ferviente oración a Mí, al Padre y a Mi Espíritu Santo. ¡Pero ustedes no reconocen y no dudan y no ven dónde se encuentran!

El tiempo se agota y su conversión debería ya haberse consumada [estar completa], sin embargo, tantos hijos continúan desviándose en lo mundano-transitorio y cada vez más de ustedes vacilan y dudan. Hijos, ¿realmente no han aprendido nada?

Viven como si todo siguiera eternamente y no ven los peligros que acechan a ustedes – ¡su alma!

¡Están felices por las relajaciones [del confinamiento] y no ven lo que el diablo ya ha planeado y preparado! Por un poco de «normalidad» aceptan casi cualquier cosa para seguir viviendo cómoda y confortablemente en su mundo de apariencias.

Planifican viajes y no ven cuales peligros se están acercando a ustedes – ¡y a su mundo!

¡Viven en las alegrías del lujo -de cualquier tipo- y no comprenden lo que el diablo está haciendo con ustedes!

¡Están cegados y no han comprendido lo importante que es prepararse -su alma- para los acontecimientos que se les están avecinando!

Viven como si nada de lo que les decimos fuera cierto. Son impacientes, incrédulos, codiciosos y cómodos.

Quien no aprovecha este tiempo para su preparación, que se lo diga:

Como un ladrón que llega en la noche se encontrarán ante los hechos consumados.

No tendrán más tiempo y no sabrán.

Serán presa fácil para Mi adversario y no reconocerán los acontecimientos, los engaños y las intrigas.

No podrán resistir las mentiras, ni las maquinaciones que se les impondrán. Ya no los reconocen ahora -muchos de ustedes- y vendrá un tiempo que será aún peor, aún más poderoso, aún más confuso que éste.

No reconocen lo que está sucediendo y por su ignorancia están dando el pase al [le juegan en favor del] maligno.

No se han convertido y no se han preparado, y su tiempo se está acabando.

Así que aprovechen este tiempo para su preparación, porque todo vendrá uno tras otro y ay de aquel que no Nos ha escuchado, ay de aquel que ha expulsado de su vida a Mí, su Jesús, y no ha encontrado su camino de vuelta a Mí, ay de aquel que no acepta y no pone en práctica la Santa Palabra de Mi Madre, que también es su Madre, ay de aquel que vive lejos del Padre, Dios Todopoderoso, porque su despertar vendrá, pero entonces será demasiado tarde para ustedes.

Así que manténganse fuertes y manténganse firmes y no duden.

Nuestra Palabra es santa y fue y está siendo dada a ustedes para su salvación. El que rechaza este regalo pronto espera haberlo aceptado, pero esta comprensión será entonces demasiado tarde.

Prepárense y permanezcan fieles a Mí, su Jesús, y oren mucho y con fervor.

Supliquen por claridad, perspicacia y comprensión al Espíritu Santo y supliquen al Padre que EL mitigue.

Yo, su Jesús, estoy preparado, pero Mi adversario no duerme y bienaventurado es el que permanezca fiel a Mí hasta el final. Amén.

Su Jesús, Redentor de todos los hijos de Dios y Redentor del mundo. Amén.