1357. ¡Nunca deben perder de vista la Luz, que Yo Soy! — 12.05.2022

Mi hija. Gracias por venir hoy. Mi Madre, su Madre María, Mi Padre, su Padre del Cielo, y Yo, tu y su Jesús, queremos decirte a ti y a ustedes hoy lo siguiente:

Perseveren, queridos hijos, perseveren.

El final está muy cerca y todo llegará como ha sido (pre)dicho por Mí, por su Jesús que tanto los ama, por Mi Madre que también es su Madre y por el Padre en el Cielo, su Padre y Creador que tanto los ama.

Los santos hablaron y están hablando la palabra verdadera. Es la hora, Mis hijos, es la hora. El fin ha comenzado y pronto ya verán cambios. No (se desesperen) duden nunca, no vacilen. Es y será como Yo, tu y su Jesús, y Nosotros, todos sus santos y ángeles, Mi Santísima Madre y Dios Padre lo hemos dicho.

Vendrá una época muy oscura, pero sepan que también pasará. Mi Reino está preparado. Permanezcan plenamente conmigo y oculto en Mí. ¡Perseveren esta época oscura! Es como lo dijimos, y tal cual se cumplirán todas las cosas. Permanezcan preparados, porque el tiempo y el reinado del maligno (anticristo) NO durará mucho. ¡Cuanto más oren, MÁS CORTO SERÁ!

Así que oren, crean y lleven la esperanza en su corazón: el tiempo ya ha sido acortado, pero viene un tiempo muy oscuro (e injusto). Luego vendré Yo. Su redención está cerca. También en lo terrenal, pero deben atravesar esta oscuridad y nunca deben perder de vista la Luz, que Yo Soy.

Los amo mucho. Estoy con ustedes en todo momento. Díselo también a los hijos del mundo. Permanezcan fuertes y perseveren, porque la confusión está creciendo, Mi Misericordia está siendo abusada y torcida, y quien esté fuerte y tenga verdadera fe resistirá este tiempo.

Con profundo amor,

Su Jesús.

Vendré a redimirlos, pero deben ser muy fuertes ahora.

Mi Espíritu Santo está con ustedes. ¡Pídanle a diario por claridad!

Oren, oren, oren. Quien está confundido espiritualmente tendrá un tiempo difícil, es por ello que su oración al Espíritu Santo es indispensable. Amén.