1358. ¡No se dejen engañar! ¡Oren por América! — 16.05.2022

Mi hija. A ustedes los esperan tiempos difíciles, sin embargo, perseveren.

Nunca pierdan, amados hijos, y es eso lo que son, su fe en Mí, en su Jesús, y nunca pierdan su coraje. Quien esté firme y verdaderamente anclado en Mí, su Jesús, quien espere en Mí, su Salvador, y quien confíe en Mí, su Jesús que tanto los ama, Quien Soy, que se lo diga:

Sabrán discernir cuando venga el que no soy Yo.

Reconocerán las mentiras que se difundirán y que se infiltrarán en Mi pueblo de Dios.

Serán fuertes y firmes y fieles a Mí, su Jesús, hasta el final.

Serán iluminados por Mi Espíritu Santo, sin embargo, oren a ÉL diariamente por claridad y protección, protección para no caer en la confusión, claridad para que puedan reconocer las mentiras y el engaño.

Yo, su Jesús, estoy con ustedes, Mis hijos, porque Yo, su Jesús, los amo y los cuido.

Confíen plenamente en Mí, entonces serán, si están verdaderamente entregados a Mí, guiados a través de este tiempo difícil y el diablo NO ejercerá su poder sobre ustedes, es decir, no obtendrá poder sobre ustedes, pues llevan la protección del Padre Quien los ama sinceramente y mantiene Su mano protectora sobre aquellos que son verdaderamente fieles y devotos y entregados a Mí.

Así que permanezcan fuertes, amados hijos, y es eso lo que son. El tiempo será duro, sin embargo, Yo, su Jesús, no los dejaré solo en ningún momento.

Oren, oren, oren. El tiempo será acortado, pero deben suplicar insistentemente al Padre por mitigación, protección y el acortamiento del tiempo.

El anticristo está preparado. Es la hora, Mis hijos, es la hora.

Estén y permanezcan preparados para que el maligno no pueda sorprenderlos.

¡Estén y permanezcan preparados para que permanezcan fuertes y vigilantes!

Estén y permanezcan preparados, porque Mi Aviso está cerca, y bienaventurado él que es entregado y fiel a Mí, su Jesús.

Mi hija, Mis hijos. Perseveren. El tiempo es duro, pero no se dejen engañar.

No crean nunca a sus medios de comunicación masivos, porque mienten como les dictan.

No crean nunca los canales de las redes sociales, porque las mentiras también están siendo difundidas allí.

Deben estar vigilantes, queridos hijos, y deben chequear [cuestionar]. Hay mucha mentira en la red, pero también hay verdad, pero sólo la conocerán cuando estén plenamente conmigo, con su Jesús.

No es necesario que lo sepan todo, queridos hijos, y es eso lo que son. ¡Su oración es lo más importante que tienen que hacer!

A través de su oración obtendrán tanto bien, y las cosas y noticias importantes se les serán dados como por casualidad. No las busquen a toda costa, pues pierden tiempo precioso de oración.

Es un tiempo de perseverancia, y es un tiempo de oración.

Sus supuestas relajaciones [del confinamiento] pronto le serán arrebatadas. Van a “tener que” hacer y aceptar cosas para todavía vivir como una persona libre, pero libres ya no lo son desde hace mucho tiempo.

El diablo tiene un firme control sobre sus políticos, y sólo unos pocos aún se atreven decir algo en contra de su dirección. Lo mismo ocurre con todos sus famosos que «atropellan» sus televisores cada día y cada noche.

Quien dice algo en contra de la dirección general [su mensaje] no será transmitido. Se le quita la palabra o su palabra será cambiada y se le saca de contexto.

Hijos, ¡despierten y enfrenten la, su realidad!

Todos ustedes están siendo guiados en una dirección a través de todos los medios de comunicación disponibles y las instituciones sociales como las escuelas, universidades y otras instituciones educativas, y esta dirección es establecida por el diablo y sus seguidores. ¡Ustedes, el pueblo, ya no tienen nada que decir, porque al que tiene una opinión diferente lo hacen ver como una oveja negra!

Hijos, ¿realmente no lo ven? Su mundo ha perdido TODA la moral y sólo quedan unos pocos que se dan cuenta de lo que está pasando.

Así que permanezcan plenamente en Mí y perseveren, porque el tiempo será muy difícil ahora, y bienaventurado el que confía plenamente en Mí, en su Jesús.

Su confianza será puesta a prueba, amados hijos, y es eso lo que son, y sólo sobrevivirá el que no ceda y permanezca plena y completamente entregado a Mí, su Jesús. Amén.

Mi hija. Mis hijos. Yo, su Madre en el Cielo Quien los ama, deseo advertirlos:

No crean en una mayor relajación, no crean que ahora todo se normalizará. La guerra está a su puerta y el mayor peligro acecha donde no lo creyeran.

La guerra, queridos hijos, y es eso lo que son, es una escenificación al más alto nivel. A ustedes les gustaría culpar de ella (de la escenificación, de la guerra) a una persona y a un pueblo, sin embargo, no es así. Es un montaje con vidas humanas, planeado para destruir y controlar a tantos de ustedes.

Oren, Mis hijos, oren, porque no saben lo que ocurrirá entonces [si no oren].

El oso no duerme, el dragón está activo y los hijos de Europa están en un polvorín. Ustedes son el objetivo y el campo de juego de los que quieren el control, y no es el oso el que quiere tomar el control. Mírenlo como una madre osa a la que le han arrebatado sus hijos y que ahora están siendo mutilados, por advenedizos de su/s propio país/países obsesionados con el dinero y el poder y orientados hacia el occidente. Ellos [los hijos de la madre osa] están siendo explotados, burlados, perseguidos, torturados y asesinados. Ninguna madre dejaría que esto les pasara a sus hijos sin hacer nada.

El gran enemigo se defiende.

Pero el agresor que lo planeó y dirige todo está sentado lejos y se siente seguro. Una falsa seguridad para él y sus súbditos.

Así que oren, amados hijos, y es eso lo que son, oren, porque aquel que trae tanto sufrimiento a su mundo será subyugado, pero deben orar para que su pueblo despierte y no se pierda.

Son los EE.UU. de los que hablo, amados hijos, y es eso lo que son, y ahí viven muchas personas buenas y fieles. Pero un poderoso castigo se desatará, y deben orar por los hijos de América, porque lo que una vez fue bueno y digno ha sido contaminado y empantanado por el diablo y sus seguidores, y tantos hijos perecerán porque viven en el engaño y la mentira, dando la espalda a Mi Hijo o construyendo su fe de acuerdo a SUS ideas.

Lo que una vez estaba en un buen camino ha traído inmoralidad y sufrimiento a su mundo. Lo que una vez se construyó sobre una gran esperanza se ha contaminado y podrido por dentro y se ha convertido en una esclavitud del diablo.

Hijos, oren por América, porque el castigo no excepcionará a nadie que no esté verdadera, sincera y honestamente entregado a Mi Hijo. Amén.

(Pregunto: «¿Todo el continente?» Ella responde: «Sí, Mi hija «. Se lo agradezco.)

Los amo mucho.

Mi Hijo los ama mucho.

Oren y permanezcan preparados.

Su Madre en el Cielo Quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación y de Jesús, su Salvador Quien tanto los ama. Amén.