1359. ¡No tienen ni idea de lo que le espera a su tierra! — 18.05.2022

Mi hija. Mi querida hija. Di a los hijos de la tierra que perseveren.

El Aviso está cerca, la mano castigadora del Padre sólo es retenida por sus fervientes oraciones y ay de ustedes cuando golpee, porque nadie estará a salvo que no esté verdadera y honesta y sinceramente entregado a Mi Hijo y fiel a ÉL.

Mi hija. Mis hijos. No tienen ni idea de lo que le espera a su tierra.

Oren por América, porque estará perdida si sus hijos no se convierten. 

Oren por Europa, porque se ha convertido en el blanco de los que creen que estuviese a salvo, pero que ya pronto serán castigados.

Oren por Rusia, porque será oprimida.

El dragón se levantará y sólo las oraciones de todos ustedes pueden aún traer mitigación, sólo sus súplicas al Padre se salvarán de lo peor.

Oren, Mis hijos, oren, porque su tierra temblará.

Oren, Mis hijos, porque las mareas se levantarán.

Oren, Mis hijos, ¡oren para que se salven de los peores castigos!

¡Supliquen al Padre para que reine la paz!

¡La guerra está tan cerca y los hijos de Europa deben temer!

Oren, Mis hijos, oren para que el dragón sea domado.

Oren, Mis hijos, oren, porque las alas del águila se cortarán y no habrá escapatoria para él y su pueblo si ellos -el pueblo- no despiertan y se convierten.

Oren, Mis hijos, oren, porque América será golpeada duramente.

Oren, Mis hijos, oren, y no se crean nunca en la seguridad terrenal. ¡Sólo hay UNA seguridad para ustedes y esa es Mi Hijo!

Oren, Mis hijos, oren, porque los pueblos de África siguen siendo abusados de conejillos de indias.

Oren, Mis hijos, oren, porque su economía mundial está siendo (será) destruida.

Oren, Mis hijos, ¡oren para que se evite lo peor!

¡El Padre es un Padre tan amoroso y ÉL escucha sus oraciones! ¡ÉL es misericordioso, ÉL es el amor mismo y ÉL escucha sus súplicas! Pero deben orar sincera y fervientemente, con un corazón puro y deben suplicar, ¡entonces sus oraciones serán escuchadas y obtendrán mitigación y retención (contención) del propio Padre!

Si solo supieran lo preciosa y poderosa que es su oración, ¡la estarían utilizando sin cesar y se ahorrarían a ustedes mismos y a su mundo tanto sufrimiento!

Todavía pueden evitar lo peor, queridos hijos, y es eso lo que son, ¡A TRAVÉS DE SU ORACIÓN!

Así que oren y supliquen, porque el tiempo que les espera será muy difícil, y sólo un alma fortalecida en Mi Hijo, su Jesús, lo sobrevivirá incólume y fuerte y firme.

¡Pídannos, Nosotros ayudaremos! Ustedes tienen tantos santos y ángeles que están a su lado, ¡si tan sólo pidieran!

Así que oren, Mis hijos, oren y no dejen nunca que su oración cese.

Se avecinan tiempos desagradables, pero sepan que Mi Hijo está con ustedes, y sepan que el Cielo unido está preparado para ustedes, para su protección, para su guía a través de este tiempo y para todas las intenciones. Pero deben orar, y deben pedir que Nosotros intervengamos y ayudemos.

Su oración es tan poderosa y es el arma más potente que tienen en este tiempo tan desagradable y dominado por el diablo.

Los amo mucho. No tengan miedo nunca, porque Jesús está con ustedes.

Manténganse fuertes, firmes y preparados.

El tiempo ya está y será acortado, pero deben suplicarlo fervientemente al Padre.

Perseveren. En todo momento estamos a su lado.

Con profundo amor.

Su Madre en el Cielo. 

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

Comenzarán tiempos difíciles, pero no tengan miedo.

El que permanece firmemente anclado en Mí, en su Jesús, no tendrá nada que temer. 

Así que entreguen todas sus cargas y preocupaciones a Mí, su Jesús. Los llevo por ustedes cuando están decaído y con ustedes cuando Me los ofrezcan [como sacrificio]. Entrégamelos. Yo ayudo. 

Oren a sus santos patronos, porque ellos son grandes intercesores en el Cielo y son capaces de obrar milagros por ustedes, Mis hijos, por ustedes a través de Mí. Así que recurran a ellos con confianza en todos los asuntos.

Los amo mucho.

Su Jesús, Quien Soy. Amén.

Antes, durante y después de escribir este mensaje se me muestran y explican muchas imágenes de castigos. Lo más importante que se puede desprender de esto es que nuestra oración todavía puede mitigar mucho. A esto el Padre dice lo siguiente:

Mi hija. Viste y oíste bien, porque está escrito y así será. Países desaparecerán, regiones también. Los continentes cambiarán, es decir, su tierra temblará, hervirá (ya lo está haciendo), se elevarán masas de agua, inundaciones de fuego desgarrarán vuestra tierra/ suelos/ superficies y se abrirán profundos abismos, se formarán ríos de masas de fuego que barrerán a los hijos y todo lo que haya en el camino, al igual que las aguas, al igual que los abismos que se abrirán.

Pero ustedes, los hijos verdaderamente creyentes, no tienen nada que temer.

América se verá afectado especialmente duro, ya que desde allí su mundo está siendo controlado, manipulado, desmoralizado,…. la lista es larga y abismalmente diabólica, cruel y vergonzosa.

Lo que en algún día se construyó sobre la esperanza, se ha empantanado por las acciones del diablo. Aunque sean hijos de Europa, el diablo los ha reunido en esta tierra y en este continente, y desde allí se están haciendo los planes para su caída. Sus secuaces se encuentran en todo el mundo, sin embargo, el agujero más oscuro es América, y desde allí se dominan, manipulan y controlan todos los demás agujeros oscuros.

Mi mano golpeará y sólo su oración aún la está manteniendo a raya. Yo amo a Mis hijos. Si tan sólo se dieran cuenta de esto, se convirtieran y encontraran su camino de regreso a Mí, su Padre en el Cielo.

Su Padre en el Cielo. Amén.