1360. ¡La línea hacia el mal es tan fácil de cruzar…! — 26.05.2022

Día de la Ascensión

Mi hija. Mi Resurrección será también la de ustedes, y Mi Ascensión será también la de ustedes. Están a punto de que su tierra se derrumba y Mi Padre, Dios Altísimo, resucitará a Sus hijos y a ninguno dejará ÉL, Quien es Todopoderoso, perecer y Yo, tu y su Jesús, estaré con ustedes y felizmente viviremos en Mi Nuevo Reino.

Así pues, díselo a los hijos del mundo: no perecerán amados hijos, y es eso lo que son, porque quien esté en Mí, su Jesús, Yo también estoy en él, y quien sea fiel y entregado a Mí, su Salvador, tendrá la salvación, y quien permanezca fuerte, firme y verdaderamente fiel a Mí HASTA EL FIN, Yo lo levantaré, y felizmente y sin sufrimiento/s vivirá en Mi Reino, y ese tiempo está cerca, está muy cerca.

Así pues, díselo a los hijos de la tierra: así como Yo he resucitado, así también resucitarán ustedes, pero deben permanecer fuertes y fieles y no ceder nunca al maligno.

Las tentaciones son muchas y cada vez más numerosas. La línea hacia el mal es tan fácil de cruzar, y el diablo hace todo lo posible para que sea aún más fácil para ustedes y para que caigan en sus trampas de pecado.

Deben permanecer vigilantes y fieles a Mí, ya que sólo un alma entregada a Mí experimentará toda la plenitud y la alegría dispuesta y destinada a ella por el Padre.

Deben permanecer vigilantes, porque el tiempo se volverá aún más confuso, y bienaventurado el que se ha preparado y esté preparado para todos los eventos que se avecinan, bienaventurado el que esté preparado para los eventos anunciados, bienaventurado el que es verdaderamente fiel a Mí, su Jesús, hasta el final.

Provocarán mucha confusión entre ustedes, pero el que esté preparado no tendrá nada que temer. ¡Sabrá discernir, y juntará 1 y 1 y reconocerá!

¡Nunca crean a los advenedizos, pues harán todo lo posible para arrojarlos como forraje a los pies del diablo!

Deben permanecer vigilantes y siempre en oración.

Los ataques a Mis hijos fieles son grandes y numerosos demonios ha enviado el diablo para tomar posesión de Mis hijos.

No temen, ¡porque Mis Santos Ángeles están listos para protegerlos, pero deben orar y pedirles protección a ELLOS!

Supliquen al Padre y al Espíritu Santo. ¡Necesitan la protección celestial, la claridad celestial que el Espíritu Santo les dará cuando oren a ÉL!

Su oración DEBE hacerse diariamente y dirigirse a ÉL, ¡pues los tiempos se oscurecen y el número de demonios que rodeando el mundo es grande!

¡Es fácil para ellos de seducir y a cosechar a los que no son anclados firmemente y/o errantes en la fe!

Así que permanezcan fuertes y permanezcan fieles en todo momento, ¡entonces no tienen nada que temer!

El Padre proveerá si SE lo piden en ferviente oración.

Supliquen por el acortamiento del tiempo, porque están planeadas las cosas más crueles, y sólo unos pocos de ustedes permanecerán fuertes hasta el final. Por lo tanto, ¡supliquen la mitigación y el acortamiento del tiempo!

¡El Padre los ama! ÉL creó a cada uno de ustedes en el amor, y para cada uno de ustedes Su puerta del cielo está abierta si están y permanecen conmigo, con su Jesús.

Muchos hijos no resistirán las tentaciones, a ustedes les digo:

Oren aún más, oren más fervientemente y ¡no hagan NADA sin pedirle al Espíritu Santo claridad y guía!

ÉL, que puede darles iluminación los escucha y les ayuda si SE lo piden en la oración.

Así que tomen Mis palabras a pecho, porque se avecinan tiempos difíciles, y ¡bienaventurado el que mantiene la vista clara y permanece en la claridad! ¡Bienaventurado el que permanece plenamente entregado a Mí, su Jesús! Bienaventurado el que se dirige con confianza al Espíritu Santo del Padre. Bienaventurado el que suplica al Padre protección y mitigación y aligeramiento y acortamiento del tiempo.

Obtendrán mitigación, pero deben orar amados hijos, y es eso lo que son.

El que no ora, ¡pronto deseará haber orado!

Los amo mucho.

Mi protección les será dado a los que Me aman de verdad. Amén.

Su Jesús.

Salvador de todos los hijos de Dios y Salvador del mundo. Amén.