1361. ¡Todas estas innovaciones tienen un único propósito…! — 30.05.2022

Mi hija. La hora del fin habrá llegado pronto, y bienaventurado el que permanezca fiel devoto y entregado a Mí hasta el final.

Grandes son las tentaciones que el diablo esparce sobre ustedes, y tantos de Nuestros hijos sucumben a ellas. Permanezcan vigilantes amados hijos, y es eso lo que son, porque las tentaciones aumentarán y muchos, muchos hijos sucumbirán a ellas.

Deben permanecer fuertes y firmes y muy vigilantes. Se les ha dado la guía más precisa en estos mensajes, así que tómenlos a pecho y no acepten la marca de la bestia en ningún momento.

Hace tiempo que [la marca] se esconde en todo lo que usan hoy en día para la vida cotidiana, pero estén advertidos, porque quien lleva la marca bajo la piel se perderá, y entonces Yo no podré hacer nada por él.

La (ir)radiación es grande en su tierra, y será cada vez más fuerte. Oren y supliquen por la mitigación, ¡porque el Padre protege a Sus hijos que Se lo piden implorando fervientemente!

Deben permanecer vigilantes y fuertes. Lo planeado se está ejecutando, y ¡bienaventurado el que tome a pecho Nuestra Palabra, la ponga en práctica y viva (de acuerdo con) ella!

Yo, su Jesús, estaré con ustedes en todo momento, pero deben orar, Mis hijos, y deben ser fuertes.

La división entre ustedes ya es grande, pero estén advertidos, porque el maligno la avivará y se hará aún más grande.

No deben aceptar sus «innovaciones» en ningún momento, porque todas ellas tienen un único propósito: la dominación, la esclavización y el control total sobre ustedes, Mis hijos, sobre ustedes.

Ustedes que aman y viven el amor -Mi amor- no valen nada a los ojos de los que siguen al diablo. Pero el demonio sabe que son ustedes los que entrarán en Mi Reino, y por eso quiere hacerlos caer para también robarles el alma y luego poder torturarla de la manera más cruel.

Permanezcan conmigo y fieles a Mí, su Jesús, en todo momento, porque entonces el maligno NUNCA tendrá poder sobre ustedes. No importa lo que haga, no importa lo que idee, no importa cómo y cuántas veces los tiente: ¡un alma fiel y entregada a Mí será levantada, y nada podrá hacer el diablo con ella!

Así que permanezcan fieles a Mí amados hijos, y es eso lo que son. El tiempo está llegando a su fin, pero aún les queda una época cruel por delante.

En todos los niveles el diablo extenderá su y se apoderará de poder, pero cuando se crea victorioso, vendré Yo, su Jesús.

No se dejen confundir y sepan que Yo no habré de habitar entre ustedes en ningún momento, no importa lo que les digan los «falsos»: Yo, su Jesús, vendré al final de los tiempos, y ese día está cerca.

Así que perseveren, porque cuando Yo vengo, vengo a vencer. Amén.

Con profundo amor.

Su Jesús, el que Yo Soy. Amén.

Mi hija. Es un tiempo de confusión, pero pronto ya verán más claro.

La élite del diablo ha planeado su total dominación. Muchos hijos morirán por sus fechorías y vilezas. Es importante que estén siempre y en todo momento con Mi Hijo, su Jesús. Quien es fiel y entregado a Mi Hijo no se perderá. Su Reino está cerca. Está tan cerca. Perseveren, queridos hijos, y es eso lo que son.

En estos mensajes tienen la guía para permanecer fiel y entregado hasta el final. Es importante que estén vigilantes. El diablo ha traído tantas nieblas a su mundo y cada vez más de Nuestros hijos se pierden en ellas.

Por eso es tan importante, amados hijos, y es eso lo que son, que recen, pues quien esté en oración a Nosotros y con Nosotros será liberado de todos estos velos (de niebla) que impregnan su mundo.

No busquen su felicidad en lo terrenal, pues sólo encontrarán lo trascendente.

Encuentren plenamente a Mi Hijo, entonces alcanzarán la verdadera alegría y la felicidad.

Los amo mucho.

Permanezcan fuertes y permanezcan vigilantes.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.