1362. ¡Aún no es demasiado tarde para pedir todos los Dones Sagrados! — 06.06.2022

Pentecostés

Mi hija. La fiesta del Espíritu Santo debería ser celebrada por todos los hijos de la tierra con máxima reverencia.

Los dones y las gracias que fluyen en Su Fiesta Sagradísima son grandes y de suma importancia para ustedes, Mis amados hijos. Yo, su Padre, les doy abundantes gracias en esta fiesta (para ustedes, para su mundo) y Jesús, Mi Hijo, su Redentor, les da Mi Espíritu Santo, ¡QUE ES DIVINO! Por eso es tan importante celebrar esta fiesta con reverencia y con plena fe en la obra de gracia del Espíritu Santo, Mis queridos hijos.

Yo, su Padre, a través de Jesucristo, Mi Santo Hijo, su Redentor, les concedo uno de los mayores dones que se le puede dar a un hijo de Dios, pues sólo aquel que esté iluminado con y por Mi Santo Espíritu reconocerá, sólo aquel que lo reciba a ÉL, a Mi Divino Espíritu, se acercará cada vez más a Mí, su Padre y Creador, EL QUIEN SOY, sólo aquel que verdaderamente suplique a Mi Santo Espíritu será dotado de ricos y riquísimas dones.

Así pues, celebren esta fiesta dignamente y con fe, ¡porque el que no crea no recibirá, el que no pida, ore y suplique no se le concederán los dones del Espíritu Santo, el que celebre esta fiesta como una fiesta más SIN SU VERDADERO SIGNIFICADO no recogerá sus frutos!

Deben estar preparados para Mi Espíritu Santo, y deben aceptar y celebrarlo con gratitud, porque a través de Mi Espíritu Santo se acercarán cada vez más a Mí. Reconocerán y estarán preparados.

Mis Divinos Misterios sólo podrán reconocer y experimentar con y a través de Mi Espíritu Santo, así que quien no celebre esta fiesta con fe, quien la celebre porque está «prescrita», quien no viva en verdadera fe en Mí, en Jesús y en Mi Espíritu Santo todos los dones milagrosos le quedarán ocultos y los misterios, Mis Divinos Misterios, nunca los entenderá.

Así que ábranse, amados hijos, y es eso lo que son, y los que no se han preparado:

¡Recen la novena al Espíritu Santo, las oraciones y las letanías! Clamen e imploren a Él por todos sus frutos y dones. Entonces se les concederán y reconocerán, cada vez más, y comprenderán. Crecerán en la fe y se acercarán cada vez más a Mi omnipotencia. Pero quien no ore e implore al Espíritu Santo, no llame y no pida, lo pasará verdaderamente mal, pues no llegará a conocer Mi omnipotencia en toda su belleza, poder y amor, no se le concederán los dones necesarios y nunca podrá comprender Mis misterios, que son Santos.

¡Aún no es demasiado tarde para pedir todos los Dones Sagrados!

Oren, hijos Míos, oren y confíen en Mi Espíritu Santo, Que Es Divino, porque Él viene de Mí, Él viene de Mi Hijo, de Nuestra Unidad, y juntos Somos Uno, aunque esto sea tan difícil de comprender para muchos de ustedes.

Yo Soy, amados hijos, y Yo siempre Seré, pero sólo a través de Mi Espíritu Santo podrán entender este misterio, sólo a través de ÉL se les dará el reconocimiento de Mí, EL QUIEN SOY, sólo a través de ÉL podrán entender este misterio en toda su belleza, pureza y amor, sólo a través de ÉL serán iluminados, así que pidan, oren, supliquen y clamen a ÉL, Quien Es el Espíritu de Dios, Mi Espíritu Santo. Amén.

El que no entiende, que ore y suplique, porque sólo a través de ÉL ellos (los hijos) aprenderán a entender. Amén.

Te amo mucho. Amo mucho a Mis hijos. Díselo de parte de tu y su Padre en el Cielo. Creador de todos los hijos de Dios y creador del mundo y de todo ser. Amén.

No piensen que vivirán para siempre, pues sólo a través de Mi Espíritu Santo alcanzarán la Vida Eterna. Amén.

El que no lo entienda lo pasará mal. Muchos se perderán, porque no saben de Mi Espíritu Santo.

Así que oren para que todos los hijos LO conozcan y entiendan. Amén.