1363. ¡…cómo pueden vendérselo de la mejor forma! — 15.06.2022

Oh, Mi hija, Mi hija tan amada por Mí, que eres tú. Los días de su mundo se están oscureciendo. Los que quieren destruir a ustedes y dominar a los supervivientes en secreto están tramando de cómo pueden vendérselo de la mejor forma [para que no se den cuenta]. Están diseñando hábilmente engaños y plantando mentiras en su mundo.

Ustedes deben permanecer muy vigilantes, ¡pues lo que ven no es lo que es!

Están siendo mentidos, engañados, manipulados y defraudados.

¡Ellos los están guiando hábilmente para que acepten LIBREMENTE, incluso que pidan y clamen (por) sus maquinaciones, que reducen a ustedes en número, los destruyen y amenazan su existencia!

¡Deben permanecer vigilantes y examinar con cuidado!

¡Muchas verdades se las presentan en conjunto con paquetes de mentiras, pero ésas no las reconocen! Más bien, ¡ustedes creen las mentiras y creen que la «élite» quiere salvarlos y protegerlos del mal! No ven que fue el diablo quien ha diseñado y sigue diseñando todo esto.

Ustedes no tienen fe en Mí, en su Salvador, pues si la tuvieran reconocerían [la verdad y las mentiras]. Ustedes se dejan engañar con una facilidad sin precedentes y realmente creen que «ellos» quieren ayudarlos con todas las medidas vergonzosas, reprobables y diabólicas que «ellos» les ofrecen y/o imponen.

¡Tendrán su duro despertar si siguen creyendo a los que les mienten!

¡Recuerden Mi palabra en estos y otros mensajes y vean lo que sucede!

¡Los estamos advirtiendo, pero ustedes no escuchan! Miran para otro lado y prefieren creer a los advenedizos, AUNQUE VEAN LO QUE ESTÁ PASANDO, ¡NO QUIEREN QUE SEA CIERTO!

Prefieren creer las mentiras que les dice el diablo a través de su élite, prefieren vivir temiendo por su vida, y no se dan cuenta de que se la están QUITADO desde hace tiempo.

Aceptan CUALQUIER COSA para ser LIBRES, pero fíjense bien: ¡Ninguno de ustedes es libre! ¡Son esclavos de la élite, del sistema, del diablo y ni siquiera se dan cuenta pues se están cerrando a la verdad! Y para poder «disfrutar» de su vida, ustedes le están haciendo el juego al diablo cada vez más y con una facilidad sin precedentes, y a él le resulta fácil extender sus crueles planes sobre ustedes y poner en práctica sus objetivos.

Yo, su Jesús, les pregunto:

¿Qué valor tiene su vida si ustedes se la toman (la pierden)?

¿Qué es la alegría terrenal si no se experimentan la alegría celestial?

¿Qué valor tiene su existencia si la adaptan al diablo?

¿Qué ocurrirá cuando dejan la vida terrenal?

Las respuestas a todos a estas preguntas ustedes encontrarán en Mí, en su Jesús, ¡pero nunca si siguen a los advenedizos!

Ustedes están viviendo en la más absoluta oscuridad y ni siquiera se dan cuenta de ello, sin embargo, TODOS ustedes se darán cuenta, ¡pero entonces será demasiado tarde para ustedes!

Experimentarán el mayor sufrimiento, y la agonía y el tormento que los esperan serán infernales.

Crean o no en el infierno: ¡lo conocerán si no se dan vuelta y toman el verdadero camino hacia el Padre!

Sólo pueden recorrer este camino conmigo y a través de Mí, a través de su Jesús, sin Mí estarán perdidos.

¡Yo Soy el Camino! ¡Yo Soy la Salvación! ¡Yo Soy su Redentor!

Sólo a través de Mí cosecharán el Reino de los Cielos, sólo a través de Mí.

Quien no Me siga se perderá y nada podré hacer por él, ¡NADA!

Enviaré Mi advertencia [el Aviso] a TODOS los hijos y esto será una señal de Mi gloria para ustedes.

El que no acepte este acto de Mi Misericordia se perderá, pero aquellos de ustedes que lo aceptan, que se les diga:

Yo, su Jesús, intercederé en el Trono de Mi Padre y Yo, su Jesús, prometo: ningún hijo que se convierta se perderá. Yo lo defenderé y lo levantaré y vivirá para siempre, pero, amados hijos, y es esto lo que son, deberían estar preparados, porque a quienes golpea el Aviso desprevenido no, o solo con mucha dificultad, aguantará Mi Luz, Mi Divina Pureza.

Todo está muy cerca.

Sombras oscuras se están extendiendo en su mundo y deben permanecer fuertes y firmes. Así que no teman, amados hijos del Ejército Remanente, porque quien verdaderamente Me ama, quien es fiel, devoto y entregado a Mí, Yo lo guiaré a través de este tiempo. Amén.

Tu y su Jesús. Quién Soy.

Redentor de todos los hijos de Dios y Redentor del mundo.