1364. ¡No teman! — 04.07.2022

Mi hija. El tiempo que se avecina será revuelto, revoltoso, inquieto, agitado, es decir, habrá fenómenos que no se podrán explicar con nada, sin embargo, sus superiores lo achacarán al cambio climático, los explotarán y los oprimirán a ustedes por el bien del «Gran Todo» [bien común], pero no tengan nunca miedo, porque Yo, su Jesús, estoy con ustedes, con todos aquellos que son sincera y honestamente devotos y entregados a Mí.

La guerra se extiende a su situación económica. Cada vez más lo utilizarán [como pretexto] para sus malvados planes de esclavización. No teman, porque Mi Padre cuidará de quien verdaderamente cree en Mí, espera en Mí y confía en Mí.

Su tierra temblará en todas las partes de su mundo y en los mares. No teman, porque ¡mucho se mitigará si oren! ¡Deben permanecer en oración y fiel a Mí para que lo peor se contenga y no les llegue a ustedes!

Los océanos se elevarán, es decir, reclamarán tierra. En muchas partes de su tierra esto ya se está haciendo visible. No teman, porque ¡Mi Padre provee para quien es verdaderamente fiel y entregado a Mí!

Una gran hambruna se extiende por su mundo y su globo. No teman, porque lo que les falta el Padre lo multiplicará, pero provean, amados hijos, provean mientras aún tengan acceso a alimentos. Muchas cosas faltarán, pero no se preocupen, Yo, su Jesús, enviaré Mi Aviso y muchos hijos se convertirán. Cuantos más se conviertan, más fácil resultará todo, cuantos más se conviertan, menos desastre caerá sobre su mundo y sobre ustedes. Por tanto, oren por la conversión, amados hijos, oren por la conversión de todos los hijos del hombre. Amén.

Después del Aviso habrá un tiempo de parón, es decir, deberían tener todo lo necesario en sus casas para estos días (y semanas). Poco a poco la normalidad volverá entonces, pero el maligno se agitará y un tiempo de oscuridad vendrá sobre todos ustedes. No teman, porque Yo, su Jesús, estoy con ustedes. Pero no Me confundan, pues ¡es Mi adversario quien se colará y habitará entre ustedes! Deben permanecer fieles y entregados a Mí, y ¡en ningún momento deben ceder o acompañar los tejemanejes satánicos, paganos y blasfemos! Es importante que lo entiendan: Yo, su Jesús, vengo al final de los tiempos, ¡Yo, su Jesús, no moraré entre ustedes por segunda vez! ¡Entiendan esto y no tendrán nada que temer!

Mi Padre cuida de todos Sus hijos que son verdaderamente entregados a Mí. Crean y confíen, porque será como Yo, su Jesús, se lo diga. Amén.

Mi hija. Divulga esto. Mis hijos deben permanecer fieles a Mí y deben saber discernir.

Tu y su Jesús. El Quien Soy.

Salvador de todos los hijos de Dios y Salvador del mundo. Amén.

Mi hija. Aquellos que son fieles y entregados a Mi Hijo, el Padre los salvará cuando su mano castigadora descienda sobre su tierra. Diles a los hijos de la tierra: el que es verdaderamente fiel y entregado a Jesús no tiene nada que temer. Las calamidades pasarán por lado de él y de sus seres queridos que él haya entregado a Jesús. Pero sus corazones deben ser sinceros y no estar corroídos por Satanás. Amén.

Tu y su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.