1365. ¡Nunca las aberraciones de Mi Enseñanza han sido mayores! — 05.07.2022

Mi hija. Por favor, dile a los hijos de la tierra lo mucho que sufro. Nunca las aberraciones de Mi Enseñanza han sido mayores, las oportunidades que Mi Adversario les presenta tan inmensas y abismalmente equivocadas, nunca la apostasía ha sido tan inmensamente visible y omnipresente en su mundo, nunca el comportamiento humano ha sido tan presuntuoso y erróneo y CONTRA MIS MANDAMIENTOS Y ENSEÑANZAS Y LOS DEL PADRE como está siendo cada vez más normal y aceptado en su mundo hoy, nunca la aberración de Mis hijos ha sido tan grande, la división dentro de Mi Santa Iglesia tan inmensa y viciosa y la aceptación de las doctrinas, costumbres y rituales inmorales de los que trabajan contra Mí tan extendida y reconocida y aceptada como lo es hoy, nunca sus costumbres y su moral han sido tan abismalmente torcidas, nunca el maligno ha estado tan presente y aceptado como es el caso en su mundo hoy.

Hijos, despierten, ¡porque ya es hora! ¡Deben romper este círculo vicioso y salir de él!

¡Levántense contra la inmoralidad!

¡Levántense contra la desvergüenza de su mundo de hoy!

¡No miren como espectadores [sin actuar] cómo el diablo (y sus secuaces y élite) ganan cada vez más «terreno»! Póngase en contra y demuestren que su actual inmoralidad casi omnipresente es un «No Go». Profesen su «pertinencia» a Mí, Mis amados hijos, a su Jesús que tanto los ama y los espera, ¡QUE SOY SU REDENTOR!

Sólo Yo, amados hijos, y es eso lo que son, ¡sólo Yo Soy la salida de su miseria orquestada por el diablo y aceptada en todo el mundo! ¡Sólo Yo Soy el camino al Padre y al Reino de los Cielos! Sólo a través de Mí, a través de su Jesús, alcanzarán la vida eterna en la gloria, sólo a través de Mí alcanzarán la alegría y la dicha eternas, sólo a través de Mí, amados hijos, y es eso lo que son.

Yo, su Jesús, los imploro que rechacen y no acepten la nueva doctrina que amenaza con dominar todo su mundo. Quien lo acepte se perderá y nada podré entonces hacer por él. ¡Quien lo acepte, quien sea un simpatizante, no alcanzará el Nuevo Reino! Quien le sigue el juego al diablo pronto tendrán su duro despertar. Por lo tanto, amados hijos del Ejército Remanente permanezcan fuertes, fieles y entregados a Mí, su Jesús, ¡y oren!

¡Oren por las pobres almas del purgatorio! ¡Oren por la paz en su mundo! ¡Oren por la conversión de la humanidad, pues cuantos más hijos encuentren el camino hacia Mí, hacia su Jesús, más suave será el final!

Oren y supliquen al Padre en el Cielo, que mitigue, dé aligeramiento y que acorte el tiempo. Mi Padre regalará justicia, ¡pero sólo el que sea verdaderamente fiel y entregado a Mí se librará de Su ira!

Aprovechen la hora de la misericordia, porque quien rechaza Mi misericordia, quien no la acepta, a él la justicia lo alcanzará, ¡y bienaventurado quien ha preferido Mi misericordia a la justicia!

¡No tienen idea de cuánto/s sufrimiento/s los espera si no aceptan Mi misericordia! ¡Acéptenla para librarse del justo castigo que los sobrevendrá a todos, a cada uno de ustedes, si dan la espalda a Mi misericordia! ¡Todos ustedes esperarán haberlo aceptado cuando llegue ese día, esa hora!

Mis hijos. Yo, su Jesús en agonía, sufro mucho por sus pecados. Mi Madre llora lágrimas de sangre en tantas partes de su mundo. Yo las lloro [las lágrimas de sangre], pero esto se les está siendo ocultado (en su mayor parte). Sólo unos pocos llegan a ver esto, sólo unos pocos se enteran.

Mis hijos, prepárense, porque el fin está rodando sobre ustedes, y bienaventurado el que está completamente conmigo, con su Jesús. Amén.

Los amo mucho.

Su Jesús, El Quien Soy.

Redentor de todos los hijos de Dios y Redentor del mundo. Amén.