1366. ¡No deben ceder nunca! ¡Su confianza será puesta a prueba severamente! — 05.07.2022

Mi hija. Se avecinan días difíciles, pero no teman. Los hijos de Mi Hijo están siendo cuidados. No deben ceder nunca (a la desesperanza u otras cosas). Permanezcan fuertes y preparados en todo momento, pues la fecha de su redención se acerca con cada día que pasa. Serán elevados y el Nuevo Reino será su hogar, pero no deben acobardarse.

Permanezcan fuertes, amados hijos del Ejército Remanente, permanezcan fuertes, preparados y fieles. Jesús cuida. El Padre cuida. Su mano castigadora y justa sólo golpeará a los que están lejos de Mi Hijo. El que permanezca fiel y entregado no tiene nada que temer.

Tengan preparadas provisiones. También aquí el Padre proveerá y aumentará, si fuese necesario. Crean y confíen. Su confianza será puesta a prueba severamente en estos días y en los días venideros.

Por lo tanto, permanezcan siempre fieles a Jesús y no LO confundan. El que viene no es Mi Hijo. El que dice que fuese ÉL no lo es. ¡Mi Hijo, su Jesús, no habitará entre ustedes por 2da vez!

Así que tengan esto firmemente ante sus ojos e impreso en su espíritu: El que viene y se les presenta como el Salvador ¡NO LO ES!

Así que permanezcan fuertes y perseveren. Vendrá un tiempo muy feo, ¡y los hijos que se han entregado al diablo celebrarán al que no es Mi Hijo!

Pero ustedes, amados hijos del Ejército Remanente deben permanecer fuertes en la fe y la confianza, porque muchos se acobardarán que no están firmemente anclados en Mi Hijo y tratarán de convencerlos de que el anticristo es el Mesías.

No caigan en su trampa. Sepan que Jesús recién vendrá después de este tiempo, pero nunca morará entre ustedes, como ellos, los advenedizos y perdidos, quieren hacerles creer.

¡No crean las mentiras! Mi Hijo está con los que son verdaderamente entregados a Él. ¡Su Espíritu Santo les ayuda a discernir y a reconocer la verdad!

Así que oren y supliquen por claridad y reconocimiento diariamente al Espíritu Santo, ¡de esta manera se preservarán de la confusión y la aberración y reconocerán al maligno! Pidan por constancia y perseverancia, ¡utilicen las oraciones, novenas y letanías al Espíritu Santo!

Oren, amados hijos, ¡oren e imploren que no sean presa de las mentiras y que sean capaces de discernirlas! ¡Este don de discernimiento se lo da el Espíritu Santo cuando le rezan y le imploran! Amén.

Pidan al Padre por la mitigación y el acortamiento del tiempo. Mucho ya se han evitado y/o mitigado.

¡Su oración es importante! ¡A través de su oración ocurren numerosos milagros! Por lo tanto, ¡utilicen la oración y no dejen de rezar!

Los amo mucho.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.