1367. ¡No escuchen a su entorno! ¡No teman en ningún momento! — 20.07.2022

Jesús: Mi hija. No teman. Lo que se ha dicho se está llevando a cabo y pronto, muy pronto, se les presentarán nuevas abominaciones y ultrajes.

Dios Padre: No tengan miedo nunca, amados hijos del Ejército Remanente, y no teman en ningún momento. Su fe será puesta a prueba en este tiempo que se avecina. Así que manténganse fieles a Mi Hijo y estén preparados en todo momento. El fin está cerca, sin embargo, muchas calamidades están aún por caer sobre su mundo tan vergonzoso.

Madre de Dios: ustedes deben permanecer fuertes y firmes y siempre fieles a Mi Hijo. Deben rezar, amados hijos, y es eso lo que son, ¡deben rezar! Su oración mitiga tanto y mantiene a raya la ira del Padre. Deben ser fuertes y muy valientes, y deben ser firmes y siempre fieles a Jesús. Sólo aquel que sea fiel a ÉL, Jesús, su Salvador y Redentor, será elevado y el Nuevo Reino será su hogar. Pero el que ceda y se deje vencer, que se lo digan:

¡Reza más, amado hijo, reza más! ¡Suplica por ayuda y firmeza al Padre y al Hijo y pide el poder del Espíritu Santo! EL que es todopoderoso escuchará tu oración, y EL que es todopoderoso no dejará que ninguno de Sus hijos perezca. Por lo tanto, ¡ora y suplica al Padre en el Cielo y mantente fuerte! Sólo Jesús es el camino al Reino de los Cielos, sólo ÉL te elevará y guiará el camino hacia el Padre.

Quien se pone débil, quien se siente débil, que rece más. ¡El Padre escucha sus oraciones, pero deben ser dirigidas a ÉL!

Jesús: ¡No escuchen a su entorno, porque tanta gente cree que lo sabe todo mejor!

Escuchen a Mi y Nuestra Palabra en estos mensajes, porque sólo a través de Mí, a través de su Jesús, alcanzarán el Nuevo Reino. Amén.

Los amo mucho, queridos hijos, y es eso lo que son. Manténganse fuertes y fieles a Mí. Siempre. Amén.

Madre de Dios: Recen mucho, amados hijos, y es eso lo que son. Sólo a través de su oración se mantendrán fuertes, sólo a través de su oración podrán mitigar lo peor, ¡porque el Padre cumple lo que promete y mitiga donde haya oración!

Dios Padre: Yo, su Padre en el Cielo, los amo mucho.

Recen mucho, amados hijos, y perseveren en este tiempo que ahora llega.

Yo, su Padre en el Cielo, escucho sus oraciones y Yo, su Padre en el Cielo, intervengo. Permanezcan fieles a Jesús y no se dejen tentar.

El diablo es un engañador y mediante el engaño y la astucia tratará de tentarlos a ustedes, pero no tengan nunca miedo, porque quien permanezca en la oración y fiel a Jesús no tiene nada que temer.

Los amo mucho.

Su Padre en el Cielo, Jesús, su Redentor, y su Madre María quien los ama, Corredentora. Amén.