1374. ¡Es un tiempo difícil, ¡pero aguántenlo! ¡Cada uno de ustedes debe ser probado! — 26.08.2022

Mi hija. Mi querida hija. El tiempo ahora (pronto) se volverá oscuro, pero no temas, no teman. El que está con el Padre no tiene nada que temer, porque ÉL que los ha creado a cada uno de ustedes cuida, y el que es fiel y devoto y entregado a Jesús, Mi Hijo que tanto los ama, no tiene nada que temer, porque será levantado, y ese momento está cerca, ¡está tan cerca!

Mis hijos tan amados, y es eso lo que son, Yo, su Madre en el Cielo quien los ama, Me preocupo mucho: tantos de ustedes no tienen paciencia. ¡Les falta fuerza, les falta perseverancia, les falta confianza en que todo pasará realmente como Nosotros, el Cielo Unido, lo decimos! Temen que todo aún dure mucho tiempo, que todo se alargue y ¡no ven cómo así se están alejando de Mi Hijo!

¡Deben permanecer fuertes y perseverantes, amados hijos, y es eso lo que son! Nosotros, el Padre, Jesús, sus santos y ángeles y Yo, su Madre en Cielo quien los ama y protege, sabemos que es una prueba dura, pero tengan siempre valor y perseverancia y la firme confianza de que todo es como debe ser, pues:

Antes de que Mi Hijo, su Jesús, envíe Su Aviso, cada uno de ustedes debe ser probado en cuanto a la confianza, la esperanza y la fidelidad, y sólo el que sea fuerte y perseverante pasará esta prueba.

Así que díselo a los hijos, porque el Aviso está cerca. El Nuevo Reino vendrá, y ese tiempo también está cerca.

Mucho mal caerá aún sobre su mundo, pero ustedes tienen a Jesús y a Dios Padre, su Creador, y Ambos cuidan de cada uno de ustedes quienes Los aman de verdad. Su Espíritu Santo está entre ustedes, enviado para regalarles claridad, fuerza y perseverancia y muchos dones más, así que pídanlos y ¡ÚSENLOS!

¡Deben orar, deben mantenerse firmes, deben esperar y confiar en Jesús! Quien se acobarda ahora, quien no permanece fiel, no alcanzará el Nuevo Reino.

Así que perseveren y supliquen a Nosotros, a Mí, su Madre en el Cielo, a Jesús, su Salvador quien los ama y los espera, al Espíritu Santo por claridad y fidelidad y al Padre por mitigación y cuido. ¡Pidan por mitigación y un acortamiento del tiempo y se les será concedido!

Tantos de ustedes conocen este misterio, tantos de ustedes experimentan este amor infinito, la bondad y el cuidado del Padre, y sin embargo para tantos de ustedes es tan difícil [en] este tiempo.

Hijos, perseveren, porque el tiempo se hará aún mucho más difícil, y ¡bienaventurado el que esté completamente afirmado en Mi Hijo, bienaventurado el que ponga toda su esperanza y su amor en Mi Hijo, bienaventurado el que permanezca fiel a ÉL, su Redentor, hasta el final!

Amados hijos, y es eso lo que son: ¡permanezcan fieles, perseveren y ¡no cedan jamás al maligno!

Hay tantas tentaciones dispersas en su mundo. Pidan ayuda al Padre, recen e imploren el Padre Nuestro. Esta oración es tan preciosa, así que récenla con fervor, Mis amados hijos, porque los salvará de las tentaciones.

Los amo mucho. Oren mucho, oren con fervor y permanezcan siempre fieles a Mi y su Jesús, y confíen en Él, esperen en Él y ámenlo con todo su ser. Amén.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

Jesús, María y Dios Padre: Es un tiempo difícil, ¡pero aguántenlo. Amén.